oigan necesito ver si hacen paro con una aplicacion para marcar los pasos que doy por que no se como sse llama y la necesito no porfa se los encargo es para el w300
oigan necesito ver si hacen paro con una aplicacion para marcar los pasos que doy por que no se como sse llama y la necesito no porfa se los encargo es para el w300
Última edición por miguep; 01/08/2008 a las 13:28:33
hola bueno ando buscando una aplicacion que solo e visto en los nokias que es donde tu ingresas un codigo postal o direccion y te da las indicaciones de como llegar alguien me puede conseguir esa aplicacion?? :S
Bueno aki les dejo esta aplicaciones q a mi me han funcionado al 100% y q sirven para varias funciones del telefono
Bt_info, pequeña aplicacion para entrar en otro telefono
Minicommander, Aplicacion q sirve para ocultar ficheros, ubicar el archivo y presionar "1" para entrar en las propidades y luego elejir la opcion "Hidden"
Moby Explorer: sirve para encriptar renombrar y mover archivos, muy buena
me baje el kd player en español pero me pasa lo mismo a la hora de reproducir la musica me no me mustra o mas bien me cambia las ñ y los acentos q se puede hacer??
amiwos nesecito las aplicaciones irremote y la de spy manager para mi celular que es un w300 para el que mee ayude o los encuuentre le estare eternamente agradecido
Hola!! Alguien tiene el converter para el k850?? Porque lo baje en algun lado de este foro pero se ve muy chico!!! Les agradeceria mucho!! Gracias!!
Hola ando buscando un aplicacion para crear musica con pentagrama si conocen alguno gracias.
Tengo un W910i y quiero una aplicacion que me avise cada poco tiempo de que he tenido un mensaje o una llamada.
En aplicaciones symbian tenia instalado el remindeme y funcionaba muy bien pero para Java no encuentro nada.
Tambien me gustaria saber si existe alguna aplicacion para que en la pantalla se quede un reloj con la fecha y se vean si hay mensajes o llamadas perdidas. Cuando el movil pasa unos segundos se queda todo apagado y si le das a la tecla de volumen entonces se ve el reloj y si tienes alguna llamada o sms.
Puestos a pedir existe algo para que el movil se apague a una hora que le programes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores