alguien tiene music mate para 128 x 160? es q encontre algunos q dicen ser para ese tamaño pero en realidad no lo son.![]()
alguien tiene music mate para 128 x 160? es q encontre algunos q dicen ser para ese tamaño pero en realidad no lo son.![]()
mmm alguien tiene la aplicacion del marca pasos si es que se puede aunque creo que nop para un W610i(176X220)
Hola gente ando buscando un programa, nose como se llama que tiene el W300, que poniendo unas series de fotos te hace como unas presentaciones muy lindas hasta se le puede agregar musica, nose si viene de fabrica en el w300 o si fue una aplicacion aparte.
Se lo agradeceria mucho si me pueden conseguir gracias.
Hola!!! Estuve buscando por todos lados una aplicacion que se llama "tracker", sirve para medir la distancia que caminas y te dice las calorias que gastas... Alguien la puede conseguir?? La necesito para un k850!! Muchas gracias!! Espero la respuesta positiva de alguien!!!
que tal alguien tendra la plicacion de bluetooth walkietalkie?? es .... bueno mas explicito no puede ser saludos espero y la tengan gracias
para eso el telefono necesita acelerometro y el w610 no tiene imposible es cuestion de hardwaremmm alguien tiene la aplicacion del marca pasos si es que se puede aunque creo que nop para un W610i(176X220)
Amigo todo lo encuentras utilizando la opcion buscar .:Walkie-Talkie por Bluetooth:. - Top Sonyque tal alguien tendra la plicacion de bluetooth walkietalkie?? es .... bueno mas explicito no puede ser saludos espero y la tengan gracias
aqui esta amigo
Tracker
hola amigo snecesito
el liricshow y como poner los lorocs
el kd player que reproduce videos
el opera mini version 4.0 y el 2.0
hola me gustaria q alguien me pase un kd player en espaniol q tenga acentos y enies la version mas reciente en lo posible gracias 240x320
aqui lo tienes [Nuevo] KD Player 0.9.5 Todas las resoluciones en Español - Top Sony
aqui te lo pongoel opera mini version 4.0
Última edición por Znek; 31/07/2008 a las 01:40:16
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores