que onda banda estoy buscando un progama para que nadie pueda ver los archivos de mi cel porfas se los voy a agradecer
que onda banda estoy buscando un progama para que nadie pueda ver los archivos de mi cel porfas se los voy a agradecer
Hola necesito la aplicacion Zodiac Match para 240 x 320 (W580)
de antemano gracias![]()
HOLA
hace mucho tiempo que me aleje de este foro por problemas de salud
fue muy entretenido ponerme aldia con las novedades que los miembros de topsony
publicaron...
queria saber si alguien sabe de algun programa para pc que me permita probar las aplicaciones
vi uno por ahy pero el enlace no funciona...
gracias por ayudarme
Última edición por alexsam; 23/07/2008 a las 21:04:30
alguien tiene bt file mamager o algo asi
se lo agradeceria mucho
hola ando buscado una aplicacion que reprodusca musica y video de forma horizontal en un k810 si es posible o hay alguna forma de ver la aplicaciones de forma horizontal en k810i gracias
Emm, disculpen, de casualidad tendran una aplicacion que sirva para ponerle contraseña a las carpetas de los archivos??, es que ya cheque el fileloc, pero no me gusto porque lo unico que hace es cambiar el formato de los archivos para que no sean vistos, pero aun pueden ser borrados..
Mira te dejo la aplicacion que pediste:
RapidShare: Easy Filehosting
Saludos
Hola amigos necesito una aplicacion para mi w300
alguna como el virtual dj o algo parecido para mezclar los temas en mi cel usando los de mi tarjeta de memoria ....gracias
hola soy nuevo y megustaria saber si aluien tiene la aplicacion Vbagx en cualquiera de las verciones pero en plataforma java se lo agradeceria mucho.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores