Hola gentes! No se si alguien tiene por ahi algun diccionario que sea ingles-ingles ya que e buscado por el foro pero no e encontrado ninguno, de ser posible alguno muy bueno no importa si es de 1 mega o mas, gracias a todos de antemano.![]()
una pericion quiero un reproductor de videos nuevo por que yo tengo el video magic y nomas le adelanto hasta la mitad y se acaba en tonces quiero una mas bueno que ese por que eso me pasa con las peliculas cuando las veo en mi cell se les agradece
Amigo si funciona soloas le siguiente
cunado selecciones el video le pones reprousir y depues solo con el jostick o la fllecha asia abajo la pulsas y listo ce ve completo y si no kieres regresar como estaba solo lo marcas hacia arriba.
si tu cel te marca a cada rato que nesesita permiso para continuar solo abisame para pasarte el parche o el certificado espero y te sirva esta informacion y disculpa por no averlo comentado antes suerte!!!!!!!1
me pueden dar el track ID en resolucion 128x160 es para mi w200 gracias de ante manoo![]()
nesesito midlet publicitario...sere breve...lo que hace este midlet es que envia una imagen a todo dispositivo que encuentra a su alrrededor...
la resolucion de 176X220 la verdad creo que es multipantalla....uno similar se llama bluetooth spamm solo he encontrado en symbian pero se que hay uno en java...
bueno espero que me puedan ayudar....
Ok, muchas gracias por la info ni bien tenga tiempo los pruebo bien!Amigo si funciona soloas le siguiente
cunado selecciones el video le pones reprousir y depues solo con el jostick o la fllecha asia abajo la pulsas y listo ce ve completo y si no kieres regresar como estaba solo lo marcas hacia arriba.
si tu cel te marca a cada rato que nesesita permiso para continuar solo abisame para pasarte el parche o el certificado espero y te sirva esta informacion y disculpa por no averlo comentado antes suerte!!!!!!!1
hola, alguien de casualidad tiene la aplicacion movie player para 176x220 es que esta en la pagina de sony ericsson y por el internet del celular no la encuentro este es el link de donde la vi Sony Ericsson
buenass.... como les va.... la verdad voy a insistir con el advanced call manager para z710 x que se lo consigue paro para nokia y quisa alguno lo tenia desde ya muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores