que onda oye me sirvio la aplicacion esq necesitaba un metronomo...pro mi cel la corre muy lento... es un w600...neta si me pudieras dcir cmo puedo remediar esto te agradeceria mucho......
chido....
alguien tendra el file lock con sus dos extensiones(.jar y .jad). todos los que encontre solo tienen las extensiones .jar, y yo nesesito la .jad para poder firmar el permiso java. Espero que me la puedan conseguir, desde ya les agradesco un monton! Saludos!
Hola a todos!
Tengo un w200 y quiero saber si alguien tiene un reproductor de video que reproduzca a pantalla completa y tenga opción de reproducir EN HORIZONTAL. Agradezco a quien lo tenga
Saludos a toda esta comunidad genial!
Hola amigo eso ya fue posteado pero aqui te lo dejo se llama videomaniac y puedes ver tus videos en pantalla completa o normal adelantar atrasar como si estubieras en el walkman espero te sirba y ..........
no olbides agadecer xfis
y si es verdad q desde el administrador se puede pero solo los de la camara y con esta aplicacion visualisas todos los q tu celular soporta
y pido una disculpa al primero q lo aya aportado a este foro pero este lo descarge de 4shared
Última edición por WUAMPIRO; 17/07/2008 a las 17:30:11
Hola a todos nuevamente... alguien tendra la aplicacion MINI COMMANDER(gestionadora de archivos internos del celu) en resolucion 128x160(no estoy seguro si es multipantalla) con sus correspondientes extensiones .jar y .jad. Si alguien la tiene, les agradecere... Saludos!
En el administrador de archivos lo podes ver horizontal...Gracias por los comentariosHola amigo eso ya fue posteado pero aqui te lo dejo se llama videomaniac y puedes ver tus videos en pantalla completa o normal adelantar atrasar como si estubieras en el walkman espero te sirba y ..........
no olbides agadecer xfis
y si es verdad q desde el administrador se puede pero solo los de la camara y con esta aplicacion visualisas todos los q tu celular soporta
y pido una disculpa al primero q lo aya aportado a este foro pero este lo descarge de 4shared
Tena88: Lo del administrador de archivos lo sabía, de hecho miro los videos en horizontal de esa manera. El tema es que de esta manera el video no se puede pausar (solo está la opción Detener)
Phantombla: Gracias por el aporte, ya probé con ese reproductor, el problema es que no reproduce en horizontal.
Lo que busco es un reproductor que reproduzca en horizontal y que permita pausar. Alguien tiene alguno asi?
Muchas gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores