amigos quisiera saber si alguno tiene alguna calculadora decente ya que la que trae el fono deja mucho que desar, gracias.
amigos quisiera saber si alguno tiene alguna calculadora decente ya que la que trae el fono deja mucho que desar, gracias.
Tengo una que imita a las cientificas, pero tambien deja mucho que desear, el unico problema es que siempre debes darle "=" y hacer las operaciones una por una, pero tiene seno, coseno, raiz y cosas asi, de hecho prefiero esta a la default de los sony....
Hola tengo un k550@w610 y quisiera las siguientes aplicaciones:
_Eh escuchado que ay una aplicacion para ponerle Television al celular, ojala y la tengan.
_Diccionario de palabras y de sinonimos y antonimos pero que sea bueno.
Espero y me puedan pasar esas aplicaciones.![]()
Última edición por Elitek550; 17/09/2008 a las 02:36:33 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
hola a todos una pregunta como puedo acceder a mas cosas tengo un w810 y quiero personalizarlo pero no se como lo unico que se esque los juegos tengo que cambiarlo de jab a jar he instalarlos pero las otras cosas como se traspasa al telefono para instalarlos se les cambia de nombre o formato o que ¿ saludos y que dios los cuide a todos
ponlos en la carpeta otros y dale instalar
un antivirus y un emulador par nes
porfavor
habra algun programa que permita la utilizacion de los archivos .jar en la pc, pero con la opcion de utilizar el bluetooth de la pc, porque el que tengo andan las aplicaciones, pero no con el bluetooth. saludos!
Amigos por favol algune podia postear un karaoke para un w200 (128x160), tenia una aplicacion que serva para eso en mi anterior l6, y ahorano la puedo conseguir, si la tienen les agradecere mucho
PD:con canciones de linkin park
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores