hola ando buscando una aplicacion que muestre odas las calles de la ciudad de mexico como la guia roji para 176x 220
hola ando buscando una aplicacion que muestre odas las calles de la ciudad de mexico como la guia roji para 176x 220
si me podrian regalar la aplicacion para ver las calles asi como el google earth![]()
Aca esta 4shared.com - online file sharing and storage - download Mobile Google Earth.jar
argIM - Descargar Archivo
Mobile GMaps / free download
Map My Tracks / free download
Java (J2ME) Sony-Ericsson 176x220 Search :: map
pero no he podido probarlo ya que no tengo internet en mi celular antes en mi w710 que si tenia internet probe una aplicacion asi y si me valio
ojala que te sirvan...
hola amigos quisiera una aplicacion para 176x220 w810 . SuperBluetoothHack para entrar en otro cel y en español de entemano se los agradeceria
men aki esta lo que pedistes, uno esta muy bueno para ver datos de otro telefono y manejarlo a distancia via bluetooth, y el otro sirve para ver los archivos de otro telefono y manipularlos como tambien pasarlo a tu cel, aunque ese esta en ingles pèro es de facil comprension; ojo el primero esta en español.
Agradecer no cuesta nada, es solo un clic![]()
se podra pedir aqui el main fs cda de k510 porfavor![]()
men todo lo que estas pidiendo del k510 se consigue el la zona de descarga.
agradecer no cuesta nada solo un clic![]()
Aqiu tengo una de las aplicaciones mas famosas y poderosas, se trata de Moby Explorer actualizado, comprime archivos, los abre como si fueran documentos de texto, los ini, los txt, los doc, etc....copia y pega archivos en donde sea, los bloquea y los esconde, los protege (que no puedan ser eliminados o editados) entre otras funciones mas......
NAME: Moby Explorer
RESOLUTION: 176x220
hola porfa sera posible que me puedan facilitar un mezclador de musica para mi celurar, me he pasado horas y horas buscando y no encuentro se les agradeceria mucho
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores