Hola, estoy en busca de algun player para mp3 que muestre el arte de la caratula del album mas grande que el que trae por defecto mi w580 (a lo ipod jeje)
de antemano gracias.
saludos.
Hola, estoy en busca de algun player para mp3 que muestre el arte de la caratula del album mas grande que el que trae por defecto mi w580 (a lo ipod jeje)
de antemano gracias.
saludos.
Hola a todos! Es mi primer mensaje. Quería saber si alguien tiene la muy buena aplicación MobileMaths en resolución 128x160. Gracias de antemano y saludos!
Hola alguién no tiene o sabe si hay una aplicación cámara espía para un w300 o en general para clamshel, para sacar fotos con el teléfono cerrado?
gracias.
Por ahora no hay
alguienb tiene el opera mini para mi cel
es de resolucion 128*280
si alguien la tiene se lo agradeceria mucho
hola alguien me puede ayudar con un programa para leer .pdf en mi celu es un motorola z3
si yo tambien tengo el facewarp y no deja no se porque y el photodj ya comente en otro tema la solucion es poniendole el menu.ml del w830....
pero igual se puede postear aplicaciones para motorola ya que algunas son multiresolucion y cojen en todo telefono!!!!
Última edición por Elitek550; 17/09/2008 a las 02:32:55 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores