Necesito contador de Pasos como el que trae el w580i ya se que debe estar modificado del hardware pero aun asi la necesito por favor pasenmela me atengo a las consecuencias solo pasenmela ok please.
by
gracias de ante mano
Necesito contador de Pasos como el que trae el w580i ya se que debe estar modificado del hardware pero aun asi la necesito por favor pasenmela me atengo a las consecuencias solo pasenmela ok please.
by
gracias de ante mano
hola necesito el videomaniac alguien lo tienen es que dicen que con ese puedo ver mis videos en pantalla completa en w710i gracias si lo tienen ojala lo suban
acá lo tenes.. saludos!
http://fs06n3.sendspace.com/dl/7f90f95aa16...videomaniac.jar
me uno a la peticion de anduto,
existe alguna aplicacion que avise cuanto tiempo va de llamada, o que detenga la llamada, para evitar que la llamada llegue a los 5 minutos, porfa si alguien sabe de alguna aplicacion de este tipo que avise...
porfa no se si alguien tuviera el face warp para un k550i es que lo borre por casualidad y si pudieran mandarme otras aplicaciones y juegos se los agradeceria muchoooo ahhh y porfa tb si me podrian ayudar o decir como los instalo en mi celular muchisimas gracias![]()
hola no se si existe algun photo editor o algo para despues de haber tomado las fotos del celular hacerles un zoom como en un w810 que se puede hacer un zoom hasta 32x
no se yo en mi w200 despues de haber sacado la foto le puedo poner zoom de 32x pero al momento de tomar la fotografia lo maximo son 4x
Hola quiero solicitar unas aplicaciones originales de w580 que son
el pocket trainer.
musik mate 2.
y la otra del planeta
porfa se los agradeceria muxo
grax
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores