Página 47 de 131 PrimerPrimer ... 37424546474849525797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1301
    Top Android Avatar de refielt
    Móvil
    -

Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.

porfavor necesito urgente la ultima version del kdplayer y movi explorer en español para 128*160, alguien que lo tenga a la mano para descargarlo de un servidor (por que no se puede descargar todabia en el foro)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola... quisiera saber el nombre de una aplicacion que me avise durante mi llamada con un pitido o vibrando a los 4:50 segundos para no llegar a los 5 minutos de llamada ya que tengo un plan con telcel y a los 5 minutos me comienza a cobrar... mi telefono es k550 convertido en w610 la estoy buscando como loco y no encuentro... ayuda porfavor...

saludos

Top Android Avatar de Wolter
    Móvil
    K790

Ola sera que tienen el NOD32 Antivirus para celular.... en mi caso para un SE K790???

Saludos

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

Cita Iniciado por Wolter Ver mensaje
    Ola sera que tienen el NOD32 Antivirus para celular.... en mi caso para un SE K790???

Saludos
    no hay antivirus para telefonos (J2RE) y tampoco hay virus para esta plataforma lo que ha de haber es virus en tu compu

Recién Iniciado
    Móvil
    -

tengo un w300i y quisiera saber si hay alguna aplicacion para que mi cel reprodusca videos musicales completos, porque el video dura 5 min, y reproduce dos, o el video dura 2 minutos y reproduce uno....
    de ante mano gracias.... ,,;
    ,

Top Android Avatar de alvarado02
    Móvil
    -K550@W610

Hola alguien que tenga un diccionario de significados, de sinonimos y antonimos, de ingles español, en resolucion 176x220 porfavor.

Recién Iniciado Avatar de ZenoX
    Móvil
    w300i

Holas ahora estoy denuevo aqui para pedirles Pokemon gold timpo emulador de gameboy pero para el celurar me pasaron el yellow pero no me gusta yo ya juge el gold por eso lo quiero y aprovechar para volver a pedir el afinador de guitarra que sea en 128x160 les agradesco de antemano

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Hola,
    En ocasiones los archivos viene comprimidos en algo asi como "aplicaciones.rar", abre ese archivo con winrar y dentro encontrarar el "archivo.jar" (esto en la mayotía de los casos) que debes cargar en tu cell. Bien, si no esta el archivo .jat en su interior entonces solo cambia el texto despuesde del punto .rar a .jar.

Saludos.

Cita Iniciado por RazrBanger Ver mensaje
    Hola...Quisiera saber si es que alguien me puede ayudar, el problema es que me he bajado aplicaciones, juegos y temas, etc y a veces la persona que lo puso dice "No olviden cambiar la extensión .RAR por .JAR o . THM y no tengo la menor idea de cómo hacerlo. Agradecería que alguien me explique, muchas gracias de antemano.

Hola,
    En ocasiones los archivos viene comprimidos en algo asi como "aplicaciones.rar", abre ese archivo con winrar y dentro encontrarar el "archivo.jar" (esto en la mayotía de los casos) que debes cargar en tu cell. Bien, si no esta el archivo .jat en su interior entonces solo cambia el texto despuesde del punto .rar a .jar.

Saludos.

Cita Iniciado por Luixfx Ver mensaje
    Para los que estan pidiendo editores de texto.

Les dejo el MobyExplorer 3.0
    aparte de editor de notas tambien sirve para priteger carpetas, no?

saludos.

Cita Iniciado por Visious Ver mensaje
    aloha... saben si existe una aplicacion para K310 que me permita grabar mensajes de voz para cada cita y colocarlos en un calendario o alarma, de tal manera que al llegar la fecha y hora programada suene ese mensaje de voz... algo asi como un audio-recordatorio de citas
    Esta si que sería una gran aplicacion hermano, tambien lo habia pensado, pero al parecer ni para ese modelo ni para el k550 existe, es mas me atrevo a decir que no he visto algo similar.

Saludos.
    Última edición por Elitek550; 17/09/2008 a las 02:09:40 Razón: Mensajes consecutivos

Avanzado Avatar de MasterMind
    Móvil
    Xperia Neo

Hola. Navegando por la web me topé con algo que me interesó; una persona vende una aplicación cuya función es que cuando te roben o se te pierda el móvil y la persona que lo tenga le ponga un chip, de inmediato te manda un mensaje de texto a un número predeterminado que hayas asignado con anterioridad con el número telefonico de ese chip....de esa manera le puedes hablar al ladrón para que te lo devuelva...o al menos molestarlo y decirle de que se va a morir.
    Alguno de ustedes sabe cual es esa aplicación...ya que el tipo que lo vende obviamente no revela el nombre.
    Saludos. Gracias.
    PD: El tipo asegura que la aplicación es compatible con muchos Sony Ericsson.
    PREGUNTA: Yo tengo liberado mi móvil y le cambio constantemente de chips de distintas compañias....¿La aplicación creerá que yo robé mi propio celular?

Avanzado Avatar de KillerXP
    Móvil
    W200 W810 W910

Hola, quisiera saber si alguien tiene o me pueda conseguir el lyricShow Player en resolucion 128x160

Desde ya muchas gracias

Página 47 de 131 PrimerPrimer ... 37424546474849525797 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)