porfavor necesito urgente la ultima version del kdplayer y movi explorer en español para 128*160, alguien que lo tenga a la mano para descargarlo de un servidor (por que no se puede descargar todabia en el foro)
porfavor necesito urgente la ultima version del kdplayer y movi explorer en español para 128*160, alguien que lo tenga a la mano para descargarlo de un servidor (por que no se puede descargar todabia en el foro)
Hola... quisiera saber el nombre de una aplicacion que me avise durante mi llamada con un pitido o vibrando a los 4:50 segundos para no llegar a los 5 minutos de llamada ya que tengo un plan con telcel y a los 5 minutos me comienza a cobrar... mi telefono es k550 convertido en w610 la estoy buscando como loco y no encuentro... ayuda porfavor...
saludos
Ola sera que tienen el NOD32 Antivirus para celular.... en mi caso para un SE K790???
Saludos
tengo un w300i y quisiera saber si hay alguna aplicacion para que mi cel reprodusca videos musicales completos, porque el video dura 5 min, y reproduce dos, o el video dura 2 minutos y reproduce uno....
de ante mano gracias.... ,,;
,
Hola alguien que tenga un diccionario de significados, de sinonimos y antonimos, de ingles español, en resolucion 176x220 porfavor.
Holas ahora estoy denuevo aqui para pedirles Pokemon gold timpo emulador de gameboy pero para el celurar me pasaron el yellow pero no me gusta yo ya juge el gold por eso lo quiero y aprovechar para volver a pedir el afinador de guitarra que sea en 128x160 les agradesco de antemano
Hola,
En ocasiones los archivos viene comprimidos en algo asi como "aplicaciones.rar", abre ese archivo con winrar y dentro encontrarar el "archivo.jar" (esto en la mayotía de los casos) que debes cargar en tu cell. Bien, si no esta el archivo .jat en su interior entonces solo cambia el texto despuesde del punto .rar a .jar.
Saludos.
Hola,
En ocasiones los archivos viene comprimidos en algo asi como "aplicaciones.rar", abre ese archivo con winrar y dentro encontrarar el "archivo.jar" (esto en la mayotía de los casos) que debes cargar en tu cell. Bien, si no esta el archivo .jat en su interior entonces solo cambia el texto despuesde del punto .rar a .jar.
Saludos.
aparte de editor de notas tambien sirve para priteger carpetas, no?
saludos.
Esta si que sería una gran aplicacion hermano, tambien lo habia pensado, pero al parecer ni para ese modelo ni para el k550 existe, es mas me atrevo a decir que no he visto algo similar.
Saludos.
Última edición por Elitek550; 17/09/2008 a las 02:09:40 Razón: Mensajes consecutivos
Hola. Navegando por la web me topé con algo que me interesó; una persona vende una aplicación cuya función es que cuando te roben o se te pierda el móvil y la persona que lo tenga le ponga un chip, de inmediato te manda un mensaje de texto a un número predeterminado que hayas asignado con anterioridad con el número telefonico de ese chip....de esa manera le puedes hablar al ladrón para que te lo devuelva...o al menos molestarlo y decirle de que se va a morir.
Alguno de ustedes sabe cual es esa aplicación...ya que el tipo que lo vende obviamente no revela el nombre.
Saludos. Gracias.
PD: El tipo asegura que la aplicación es compatible con muchos Sony Ericsson.
PREGUNTA: Yo tengo liberado mi móvil y le cambio constantemente de chips de distintas compañias....¿La aplicación creerá que yo robé mi propio celular?
Hola, quisiera saber si alguien tiene o me pueda conseguir el lyricShow Player en resolucion 128x160
Desde ya muchas gracias![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores