hola amigos del foro podria aportar una aplicacion de primeros auxilios pero en espanol se los agradecere poseo u w580
hola amigos del foro podria aportar una aplicacion de primeros auxilios pero en espanol se los agradecere poseo u w580
hola alguien tendria por ahi harry potter y las reliquias de la muerte en español para leer en un k310 (128*160)
gracias desde ya
Soy nuevo por aqui.
SAludos!!!
Por favor necesito el reproductor Wlkman 3.0 para w580i
gracias de ante mano
hola amigos alguien tendra por ahi algun reproductor java que soporte mas formatos de video que el que trae el cel, para mi w810................gracias!!!!!
hola.les hago una pergunta.tengo un w810i y estaba preguntandome si existia algun programa d dj para los sony...
vi uno para el iphone x ejemplo y otro para el n73...
si alguno sabe de algo hagamelo saber...aunq...
se me ROMPIO EL DISPLAY DE MI SONY!!!
!17!!17!!17!!17!!17!!17!!17!!17!!17!!17!!17!!17!!1 7!!17!!17!!17!!17!!17!
es el mejor cel que tuve en mi vida!!!
ahora voy a ver si me compro el w380i...me lo recomiendan?
kiero uno con la misma calidad de sonido q el w810i...
garcias
Gracias por las aplicaciones estan chidas algunas ya las he probado
otras todavia no pero si hay algunas q me agradarian nose si pudieras subiar antivirus para celulares de esas q parecen aplicaciones y q se instalan en el cel te lo agradeceria mucho.
Yo lo he intentado pero siempre me piden contraseña![]()
hola amigos por favor alguien me puede pasar el kd player pero con los permisos es que a mi cel no se le puede meter nada por modo flash desde que le abrieron bandas en tonses queria que porfavor me lo faciliten gracias de antemano
PD: mi cel es un w200 gracias
lo que queria decir era q no es el bt info es otra aplicaciony la q dice el solo las tienen los lg i no existe
hola alguien tiene una aplicacion java de las calles y mapas de la ciudad de lima se lo voy a agradeser
hola a todos soy nuevo en el foro solo queria saber si aquien conoce como hacer lo suiguiente:
tengo un sony erisson z310 y quiero escuchar la musica cerrando la tapa como puedo hacer es una aplicacion java o que hay que hace diganme porfava.
se los agradesco de ante mano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores