Aqui les dejo el nuevo Walkman 3.0 esta bueno para eyos que no tienen reproductor Walkman pero ya no se preocupen jeje
NO OLVIDEN AGRADECER...!!!!
Aqui les dejo el nuevo Walkman 3.0 esta bueno para eyos que no tienen reproductor Walkman pero ya no se preocupen jeje
NO OLVIDEN AGRADECER...!!!!
Última edición por K¤Nk3R..0I; 08/05/2008 a las 01:33:53
Bueno creo que deberías pasarte por aquí antes de que te dieran una infracción
Flasheo Firmware - Top Sony
necesito todas las aplicaciones posibles para resolucion 128*160 agradecere a quien `pueda ayudarme
Bueno, para no crear temas yo, me gustaria pedir 2 costias si existen
1-el programa para sony ericsson para w300i, pero la web si sse puede, del pc suite
2-un programa para hablar gratis por celular(
si se puede plis![]()
amigo si necesitas pasar datos de la pc al movil o viceversa solo conectas el cable y seleccionas el modo transferencia de archivos y listo (si no era para eso perdon jjjj!!)
y un programa para hablar gratis yo no conosco ninguno y dudo su existencia, solo podes conseguir, buscando en el foro, una aplicacion java para hablar mediante bluetooth!!
saludos!!
amigo tenes que dejar que haga el proceso de leer los discos (osea la memoria del telefono)y despues se abre una ventana sola y te pregunta de que manera queres abrir el disco!
eso que te aparece, para instalar los controladores del telefono, no le prestese atencion, solo cerralo una ves abierto el celular,y si no te aparece una ventana, asolo hay que ir a MIpc y ahi se encuentran los discos extraibles!!
saludos y espero haberte ayudado!!
lo eh estado buscando por mucho tiempo, alguien podra darme el Track ID para 128*160 se los agradeceria mucho
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores