gracias por la aplicacion. cuando cargo un .3gp me tira un error que no puede abrirlo.
alguna idea ? gracias
gracias por la aplicacion. cuando cargo un .3gp me tira un error que no puede abrirlo.
alguna idea ? gracias
Pues qui les dejo el Bluetooth Hack sirve para manejar un celular desde tu cel para vermensajes dela victima aser llamadas entre otras cosas espero y les guste: http://www.4shared.com/file/45290855...ooth_Hack.html
hola amigos muy interesante lo que se ve y lo que pueden hacer pero me gustaria saber si hay una aplicacione antivirus para celulares creo que seria un aporte bueno para proteger nuestros celulares de los virus seria posible que alguiem me facilitara uno gracias mi cel es un w580i
Para el W580 no existen Virus solo una imagen con formato .GIF que produse un error atu cel y ase que rreinicie tu cel osea que lo apage y lo prenda y listo ese es todo el susto es que no te preocupes por virus de tu W580 yo tambien tengo un XD
Pra los W580 no existen Virus solo ina imagen de tipo .GIF que te reinicia el celular y eso es todo el susto osea que te apaga el cel y se buelve aprender no ay de que temer porsierto yo tambientengo un W580 XD
Última edición por Volanta89; 01/05/2008 a las 06:25:41 Razón: Mensajes Consecutivos - Use EDITAR - No haga Spam
hola alguien me puede decir como se instala el kd player en mi sony ericsson k850?
Parecido al bt info
este puedes robarles imagenes etc. pero no acceder a las funciones
http://www.4shared.com/file/33588322...nager.html?s=1
Hola. Me gustaria saber si existe alguna aplicacion que puedas ponerle una hora y a esa hora se apague el movil o similar, sería para un W200.
GRACIAS.
mira soy nuevo en este anbito pero si te agradeceria que me pasaras algunos como mario bros si lo tienes el fifa mas nuevo que tengas y stret fighters o mortal kombat si los tienes y me los pasas de antemano gracias me los puedes mandar a chuchofast@gmail.com o dejarlos aca en este foro gracias![]()
hola me podrias pasar un reproductor sw layer para celular SE W380i.quiero ver animaciones flash gracias.
Última edición por Volanta89; 03/05/2008 a las 22:43:45 Razón: Mensajes Consecutivos - Use EDITAR - No haga Spam
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores