Pull Face esta en este link: de archivos adjuntos
Agradecer no cuesta nada! asi que no sean flojos y si te sirvio, demuestralo.![]()
Pull Face esta en este link: de archivos adjuntos
Agradecer no cuesta nada! asi que no sean flojos y si te sirvio, demuestralo.![]()
Última edición por rjesusr; 23/04/2008 a las 12:57:45 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
Haber si me pueden conseguir un video dj o alguno que sirva para editar videos desde el cel ya que por falta de tiempo no puedo estarlos pasando a mi ordenador
gracias agradecere a aquellas propuestas
Hey Billnick te agradeceria mucho si me pudieses conseguir alguna aplicación no importa cual sea lo único que quiero es que se puede configurar como fondo de pantalla
De antemano Gracias!
hola que tal .. estaba buscando , no se si existe ,un emulador de sega para
s500i , bueno desde ya ,, gracias
Hola gente la verdad esto es muy bueno, gracias a todos los que postean aplicaciones ya que me son muy útiles, y ya que estoy les pido algun reprod de mp3 para mi P910 alguno copado con equalizador y esos chiches, desde ya que agradeceré si me dan una mano, un saludo!![]()
aqui te dejo algunas recuerda tienes que instalar desde el jad no del jar
aplicaciones java como fondo de pantalla.zip
si te sirvio mi aporte agradece
hola, tendrán aplicaciones de las que vienen en los celulares cybershot?
o que sirvan para editar un poco mas profesionalmente las fotos y los videos que con el videodj y todo eso.de antemano, gracias
hola, buneo mi pedido es saber si se puede o existe alguna aplicaicon o si alguein puede hacerla para configurar en mi w580 R6 una aplicacion para que el cel a determinada hora como por ejemplo que a las 23:00 hs se apague el celular, como se hace con los televisores.......me explico?.....espero su prespuesta----beso
Hola, primero felicitar por este gran foro, q esta buenisimo. aca va la pregunta: me acabo de comprar un w380i. quiero saber si hay alguna aplicacion para ver los videos en pantalla completa.
gracias
bueno aqui te dejo esta aplicasion para ver lo video en pantalla completa a mi me sirve bien y con su archivo jad
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores