Alguien tiene el winamp?? es mi favorito, eh visto el kdplayer y el cTunes pero ninguno me gusto.
de antemano gracias.
Alguien tiene el winamp?? es mi favorito, eh visto el kdplayer y el cTunes pero ninguno me gusto.
de antemano gracias.
aqui lo tienes amigoIniciado por -chester_14
tambien aqui lo tienes es el mtoolbox que aparte de convertir unidades tiene lampara, juegos, calculadora, etc..Iniciado por -Cloud666
Última edición por -Luisz-; 29/04/2008 a las 22:06:03
hola alguine me podria conseguir estas aplicaciones que vi en la pagina de SE, las he buscado por todos lados y nomas no las consigo. gracias de antemano
.-tracker y slideshow
Hola amigos estoy buscando una aplicacion es una calculadora cientifica en el celular en resolucion 176x220, ojala y me lo puedan conseguir.
aqui la tienesIniciado por -alvarado02
Última edición por -Luisz-; 03/07/2008 a las 01:08:12
Hola no se alguien tiene un afinador de guitarra para celura preferentemente para un w300 y q sea .jar les agradesco de antemano
Salu2
Buenas tardes para todos, De antemano gracias por toda la colaboración
quisiera saber si para W580i hay algún reproductor JAVA o similar que soporte MPG Y AVI?
ok, bueno yo convierto los archivos a 3GP o mp4 pero algun mejor reproductor????
mil gracias.
Última edición por karckash; 02/04/2008 a las 20:13:58 Razón: mas informacion
Hola tienen algun tipo de aplicacion donde se puedan ver archivos de Power point o de diapositivas sin lo tienen por favor envien una q sea de resolucion 240x320
ah tambien si tienen una aplicacion donde se puedan ver
archivos en flash 240 x 320
Última edición por Volanta89; 08/04/2008 a las 02:44:45 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores