hola a todos necesito un anti virus para mi movil el w810i ! le agradeceria su colavoracion !
hola a todos necesito un anti virus para mi movil el w810i ! le agradeceria su colavoracion !
hola necesito la aplicacion de la hora mundial para resolucion 128x160 por favor
amigo no se si tendrasn alguna aplicacion como un editor de video como el video`dj que viene en todos los sonyericson pero no venia con mi w200 me la puedes concegir
despues de tanto y tanto estar en la internet encontre una pagina para los celulares con java que tiene una especie de antivirus espero que les guste !4!es para todos los sony ericson con java si java (.jar) pero como nesecitan un codigo de activacion no les deje la aplicacion solo la pagina
Código HTML:www.dexmobile.com
solo que esta en ingles
es mi aporte porque todos dicen que no existe antivirus para los java
hasta luego y agradescan.......!47!![]()
Hola a todos existira una aplicación aparte del Mobyexplorer que no me sirvio, lo quiero para borrar archivos predefinidos en mi cel es W910 espero su ayuda.
buen gracias a todo lo que me sacaro la dudua de que si hay antivirus para mi celu w810i !
hola
alguen me podria facilitar una aplicacion para capturar una imajen de un video ya q tengo un W580 y el walkman no tiene reproductor de video
Hola, alguien me podria pasar por favor alguna aplicacion que convierta unidades para el w300?
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores