Amigos necesito un tipo de videodj pero que le puede cambiar el audio por un mp3 osea por una cancion ya que en el videodj de mi cel un w610 176 x 220 solo se puede cambiar el audio por m4a
Amigos necesito un tipo de videodj pero que le puede cambiar el audio por un mp3 osea por una cancion ya que en el videodj de mi cel un w610 176 x 220 solo se puede cambiar el audio por m4a
bueno, pero en fin no necesita antivirus,, me descache
Busco una aplicacion de tabla periodica pero en español por que todos las que eh visto son en ingles es para un w300 120x160
tendras la misma aplicacion para ver videos en youtube pero para resolucion 240x320 por fa de antemano gracias
Hola, soy nuevo en esto de los foros. Me encanta este foro en particular, porque aca hay fanaticos de verdad del Sony Ericsson como yo.
Y como uds. saben mas que yo, necesito que me ayuden en algo tan simple y sencillo como instalar las aplicaciones.. tengo un w580 y hasta ahora no se como instalar cualquier tipo de aplicacion java... Juegos lo pude hacer sin inconvenientes (aunque hay veces que descargo juegos con extension .jad o .rar y cuando cambio la extension a .jar ya no me funca dentro del celu) ....
Les agradeceria si me lo responden a la brevedad...
Saludos a todos y el foro es una masa, se la re banca!!
Gracias
Hola, necesito que me ayuden muchachos!!! quiero una aplicación para poner poner clave a mis mensajes y a mis archivos o cosas asi por el estilo tambien que me ayuden a configurarlo para mi W810. gracias!!!
hola a todos solo me preguntaba si alguno podria postear alguna aplicacion que sea para ver el zoom en las imagenes ya tomadas o imagenes para el w710!! buenoeso nada masojala encunetre una jeje![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores