bueno pues yo quiero un reproductor de video que reproduzca avi, wmv, o clip de video en cel, ya que casi siempre los que descargo estan en ese formato y pues a veces no tengo tiempo de estarlos comvirtiendo a 3gp o mp4........ se los voy a agradecer o si no se los cambio por otras aplicaciones tengo muchas y buenas pero me hace falta un reproductor de ese tipo
jeje muy buenos aportes!
ME GUSTARIA SABER SI PODRÉ UTILIZAR MI W610 COMO WEBCAM??
CONTROL REMOTO PARA LA TV??
Y SI ES ASI ... PODRIAN APORTAR LA APLICACION :s
Muxas gracias =P
ojala se pueda
adioooos
Tal vez te funcione el videomaniac para ver videos, yo lo tengo pero no se como subir archivos, ya que me piden direccion de internet
Cisculpen me podrian facilitar ina aplicacion que contenga mapas de la Ciudad de México.
Porfa, me urge[/quote]
Espero que te sirva, no es muy completo, pero sirve de referencia
Última edición por Volanta89; 07/03/2008 a las 04:03:22 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
Jeje hola de nuevo no se si me pueden conseguir un diccionaro español-frances para k310 la verdad es q solo encuentro el español-ingles ayudenme por favor.....
GRACIAS DE ANTEMANO
dese un w810 a w810 puede chater via bluetooth por medio de notas asi que eso de andar buscando aplicaciones para eso no importa y es mas rapido aun.
alguien tendra algun buen reproductor para un w300 (128x160)???
tengo el winap, pero no me gusta mucho!
agradecere el aporte
busca un par de paginas atras el kd player, simula muy bien un walkman 2.0, saludos!
hola... bueno yo sigo con mi eterna busqueda y es la de un "diccionario de sueños" porfavor si alguien lo conoce que me de el enlase o me lo pase
agrdesco de antemano tu ayuda...
hola alguien tiene el winapm y el kd-player la ultima versoin le agreseria
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores