hola a todos solo quiero saber si hay alguna aplicacion que entre a los dispos bloetooth sin pedir autorisacion ??
hola a todos solo quiero saber si hay alguna aplicacion que entre a los dispos bloetooth sin pedir autorisacion ??
Hasta el momento no existe ninguna aplicacion que no pida contraseña esta es la unica
Bluetooh Hack
Y aca mucha informacion al respecto
hack bluetooh - Buscar con Google
habra alguna aplicacion para escuchar raadio via satelital por wap algo asi como para escuchar musica como el itunes en 240 320 por favor agradecere respuesta
alguien save si se pueda conseguir el firefox para java... hay uno que va a salir pero creo que sera simbian no recuerdo el nombre pero eboca a algo pequeño
gente no tendran alguna aplicacion que por medio de bluetooh pueda ver el numero de celular de las personas que tienen activado el bt .
saludos
stemm
bueno
ay alguna diferencia entre em messenger bluthuut
y el chat bkuthuut
???
Hola ando buscando una calculadora cientifica que grafique funciones con ejes cartecianos, que tenga funciones trigonometricas y lo agradecere mucho para una pantalla 128x160. gracias
Jeje hola de nuevo no se si me pueden conseguir un diccionaro español-frances para k310 la verdad es q solo encuentro el español-ingles ayudenme por favor.....
GRACIAS DE ANTEMANO
amigo tengo la calculadora grafica cientifica ci te sirve agradece y te la posteo
Hoal alguien me puede conseguir alguna aplicacion para aprender chino o japones
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores