Hola: haber si alguien tiene el msn para k790 que funcione bien y el programita para controlar las televisiones por infrarojo que no sea en simbian ni ruso porque quien sabe como se usen jajaja, saludos
Hola: haber si alguien tiene el msn para k790 que funcione bien y el programita para controlar las televisiones por infrarojo que no sea en simbian ni ruso porque quien sabe como se usen jajaja, saludos
hola, tendrán el msn para un w580? pero que funcione bien para mi celular por favor,porque el otro dia saque uno de aqui, y no me deja poner contraseña ni nada. quiero q funcione como el msn normal, con mi correo de hotmail y todo. y también me gustaria saber si tienen alguna aplicación o software que ayude a editar tonos, que pongas una canción completa y que se pueda crear un tono con un pedazo en especial de esta cancion.de antemano gracias.
alguien tiene estas aplicaciones de Sony Ericsson:
Tracker y GPS Location.
Gracias...
merafly
Hola gente! Me podria alguien conseguir alguna aplicacion java 128x160 que tenga la mismas funciones que el videodj o que pueda editar mis videos 3gp y mp4 desde ya mis agradecimientos
alguien me podria facilitar el videoDJ para 128x160
gracias de antemano![]()
existe algun programa como el pullface para w200?
mi peticion es una aplicacion para videos en full screen aparte del video maniac con resolucion de 128*160 y que lea 3gp lo normal
gracias
saludos
Alguien tendra una aplicación que diga que archivos fueron enviaron ó que tenga un contador de archivos enviados y recibidos por bluetooth es parecido al contador de mensajes enviados y recibidos.![]()
Hola amigos, tendran el Music Mate II viene integrado en el w580 esta mucho mejor qu eel 1 se los agradeceria. Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores