Hola yo quiciera saber si el video dj puede ser instalado en el z310a si es asi me lo pueden alcanzar lo mismo con el image dj y el music dj gracias.
Hola yo quiciera saber si el video dj puede ser instalado en el z310a si es asi me lo pueden alcanzar lo mismo con el image dj y el music dj gracias.
Hola! soy nuevo y quisiera una aplicacion de para adelantar y ponerle pausa mientras veo un video es para un w710 por favor si alguien tiene uno se lo agradeceria
alguien tiene una aplicacion que sea un diccionario con miles de palabras con su significado me entienden lo que pido para W300 pero en español yo consegui uno pero es al ingles y no es tan bueno que digamos
Gracias
hola alguie me podria conseguir el mobil luck para w300 y tambien alguna aplicacion para poder mandar sms gratis muchas gracias por la ayuda ah y un ares para movil igual para w300 o ke funcione con otros mobiles de antemano gracias
Última edición por linkbogs; 24/01/2008 a las 20:23:46 Razón: me equivoque
Hasta ahorita no conozco alguna aplicacion para mandar mensajes gratis, si encuentras alguno me avisas, aqui te dejo el mobiluck para tu cel, uno es para motorola y el otro para S.E.
Última edición por Park; 03/10/2008 a las 23:37:31
park gracias pero pues no encuentro la aplicacion java si me dices como, o si hay alguien mas que tenga el mobil luck se agradece y pues si tienen un ares para cualquier movil estaria chido si me o pasan gracias.
Hola foreros necesito una aplicacion para poder modificar fotografias cambiar el color añadir textos y cliparts mas completa que el foto DJ el cual no permite nisiquiera poner blanco y negro o poner sepia o si te permite agrandar el texto no te permite cambiarle el color y viceversa.
me gustaria tambien una aplicacion para poder tener en el fondo de pantalla unas imagenes cambiando asi como en el windows vista, que todas las imagenes de una carpeta seleccionada vayan cambiando diariamente en el fondo de pantalla. No se si exista dicha aplicacion, muchisimas gracias.
Posteare mas adelante unas aplicaciones como sens me y medidores de distancia por sonido, solo que no las encuentro saludos a todo Top Sony
ayuda urgenente ...
lo que sucede es que flashee mi celular sony ericson w580 y despues cuando lo prendi resulta que en las aplicaciones que tiene este celular como pocket trainer y en el walk around....aparece lo siguiente no se ha encontrado el archivo de datos (CSV) falta el archivo o esta dañado que ago no se que hacer si alguien me podria ayudar en enviarme una respuesta a mi correo electronico maxdiego007@hotmail.com se los pido gracias
hla bandera yo tengo muchos juegos (2500 para ser preciso)para celular si me piden uno se los puedo poner y e visto en el motorokr que para entrar a internet se abre windows eso existe en un sony ericsson?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores