bueno.... estoy buscando alguma aplicacion que me permita editar *.txt desde mi celular ( algo asi como un notepad ), para un SE-K310 ya ke los que encontre, no son compatibles con mi modelo de celular.
agradeceria de antemano su ayuda
bueno.... estoy buscando alguma aplicacion que me permita editar *.txt desde mi celular ( algo asi como un notepad ), para un SE-K310 ya ke los que encontre, no son compatibles con mi modelo de celular.
agradeceria de antemano su ayuda
alguien tiene el juego de kirby para el celular en resolucion 128x160 porfavor al que lo envie le voy a agradecer
alguien tiene algun programa para achicar los tamaños de los juegos java o modificar el tamaño
Última edición por jota_123; 17/12/2007 a las 23:53:17 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Hola! necesito un programa para poner contraseñas a las carpetas del celular y archivos de un w710 y 5200
Hola que tal a todos, bueno yo he estado buscando una aplicacion que me permita ver videos de youtube en el Opera Mini.Por ejemplo el flash player, por que cuando entro a ver un video en youtube me sale lo siguiente: Hola: tienes JavaScript desactivado o una version antigua de Adobe Flash Player. Consigue la ultima version de Flash Player.
Si alguien sabe como puedo activarlo o la aplicacion Flash player en java se agradecera![]()
bueno... no se si por ahi exista un aplicacion para hacer esto:
ingresar mapas cartografiados al celular, pero de tal maneta que cuando los vea por el celular pueda colocarle señanes a las calles (algo asi como el Google Earth)..
agradeceria su ayuda
Hola. no tendria alguien la aplicacion music mate2 para w580i la necesito por que la que me vino con el cel sin querer la borre
alguien puede poner el la ultima version del DKplayer es el 8.9 creo para resolucion 128*160 (no importa si esta en ingles)desde hace tiempo lo estoy buscando
Última edición por Andres3d; 21/12/2007 a las 16:36:15 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
Amigo aqui te dejo el kd player en ingles 128x160.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores