Página 13 de 131 PrimerPrimer ... 381112131415182363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1301
    Top Android Avatar de kiko_cf27
    Móvil
    -w710i
    amigos me baje una aplicacion pero no me funciona FREE SMS SEND! me imagine que era para entrar al msn y poder enviar mensajes gratis pero no da nada!! otro quien pueda ayudarme? o darme una aplicacion parecida?

Cita Iniciado por coqto3froy Ver mensaje
    hola ando buscando una aplicacion para enviar mensejes via bluetooth alguien me la podria facilitar
    bien podes crear en notas y enviar por bluetooth ya que recibira de forma automatica sin necesidad de aceptar la trasnferencia..

Cita Iniciado por Alex14 Ver mensaje
    El telefono Sonyericsson z310, no reproduce video, pero ¿alguien conce alguna aplicacion java para poder ver videos en este modelo?. He intentado con uPlayer, VideoPlayer y XPlayer pero no funcionaron.

Otra aplicación que busco es uno para chatear por Bluetooth con el mismo modelo z310. encontre estas: Chat2U, Chatbluetooth.my2thing.v1.10, BluetoothMessenger pero no funcionan.
    ¿Alguien tiene alguna versión compatible?
    aca dejo una aplicacion para poder visualizar videos espero que te funcione..
    Media.Studio.1.0.1.rar

Cita Iniciado por RedSk8 Ver mensaje
    hola,estoy buscando google maps mobile
    y me preguntaba si alguien de ustedes lo tiene
    podrian ayudarme?
    aqui te dejo la aplicacion.. tu movil tendra que tener el windows movile para poder abrirlo.. saludos
    GoogleMaps.rar
    Última edición por ADDIER; 04/12/2007 a las 15:42:54 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Recién Iniciado Avatar de viejoxavie
    Móvil
    -

Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.

hola a todos pues bueno soy nuevo en esto y me gustaría instalarle el msn a mi sony ericsson k550 o saber si sele puede instalar espero alguien me lo pueda facilitar y también me gustaría saver que aplicaciones le puedo meter a mi k550 michas gracias por ayudar a los que no sabemos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k850

Mira viejoxave le puedes metar cualquier aplicacion java adecaduda para tu resolucion o tus funciones por ejemplo no le puedes meter aplicaciones con resoluciones diferentes no puedes meterles aplicaciones symbian porque tu celular es java y no le puedes meter aplicaciones con funciones no adecuadas para tu telefono el MSN esta arriba en mi mensaje de somador descargalo y pruebalo ahi si no te sirvio me dices.

SI TE FUI DE AYUDA PULSA AGRADECER.

Top Android Avatar de curlango
    Móvil
    W610, K550

Cita Iniciado por Nandito Ver mensaje
    Amigo no se si alguien conocera alguna aplicación, les explico...eh visto en algunos celulares LG que cuando activas bluetooth entre 2 personas el celular lg tiene una opción en entrarse a otro celular y que en ahi puedes ver las carpetas, ya sea, tono, imagenes, juegos, etc pero lo más bueno es que te lo puedes bajar lo que quieres...no habra alguna aplicación que haga eso, le agradeceria si me lo pasaran
    el progama que puedes utilizar se llama bt_info.jar y lo puedes encontrar en esta pagina en la seccion de descargas

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por sosix Ver mensaje
    alguna aplicacion para crear mezclas de canciones ? ya que uso mucho el celular para eso.
    Con este podes unir,cortar y demas

http://www.topsony.com/forum_es/show...ight=mp3+tools

Top Android
    Móvil
    -c510

disculpen soy nuevo en esto y no se si habra una aplicacion para poder ver archivos .pdf gracias y tambien si tienen una aplicacion para usarla de control remoto en mi tele pero que sirva y si me dicen como funciona porfavor

mi cel : w610i creo que es 176x220

tambien si me podrian conseguir un diccionario en español osea que yo escriba una palabra y pues me de el significado no que me la traduzca ni que me de el sinonimo o algo por el estilo gracias
    Última edición por sebas_r10; 05/12/2007 a las 00:47:12 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado Avatar de sosix
    Móvil
    s500

kiko sobre la aplicacion de googlemaps como es que dices que nescesitas windows mobile ? podrias tambien subir esa aplicacion por favor ? o me parece que no se puede por que es un sistema operativo para el celular y creo que ese sistema viene en los nuevos celulares.

Top Android Avatar de kiko_cf27
    Móvil
    -w710i

Cita Iniciado por sosix Ver mensaje
    kiko sobre la aplicacion de googlemaps como es que dices que nescesitas windows mobile ? podrias tambien subir esa aplicacion por favor ? o me parece que no se puede por que es un sistema operativo para el celular y creo que ese sistema viene en los nuevos celulares.
    si asi es.. pero te dejo ahora una aplicacion similar a lo que buscas .. o bien si quieres te paso de donde podes bajar desde tu movil ..

mgmaps.rar

Avanzado Avatar de [jls]
    Móvil
    k700

Que tal amigos estube buscando el progama que es para ver los menu flas en la pc pero no lo encontre di lo opcion buscar pero nada espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho gracias

Recién Iniciado Avatar de kintaro300
    Móvil
    -

Cita Iniciado por somador Ver mensaje
    Aqui te pongo tu messenger si hay un problema me mandas un mensaje privado diagelxD

SI YE FUI DE AYUDA PULSA AGRADECER
    hola a todos no se que hacer para que el msn funsione en mi movil siempre me sale intentelo despues red tiene fallas nunca logo conectarme con esta aplicasion funciona porciacaso soy de peru y tengo bien confgurado mi internet en mi movil es unk800i

.........................
    Aqui te pongo tu messenger si hay un problema me mandas un mensaje privado diagelxD

SI YE FUI DE AYUDA PULSA AGRADECER
    Archivos AdjuntosMessenger_Live_Mobile_-_Español.zip (64,6 KB, 10 visitas)

Página 13 de 131 PrimerPrimer ... 381112131415182363113 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)