hola no tienen una aplicacion para saber donde esta uno ubicado asi como el gps pero de manera gratuita?
hola no tienen una aplicacion para saber donde esta uno ubicado asi como el gps pero de manera gratuita?
amigos necesito un diccionario de sinonimos para mi w300i si me pueden ayudar gracias
discupen hay alguna aplicacion para entrar a internet gratis y poder bajar videos de you tube sin estar pagando?
existe la aplicacion para usar el telefono para usarlo como control remoto de la tv? por fa soy nuevo gracias de antemano
Última edición por dsolis; 27/11/2007 a las 19:45:19 Razón: Mensaje combinado automaticamente
existen aplicaciones para navegar por internet y bajar videos de youtube, pero gratis no!, lo que podrias hacer es usar estas aplicaciones y usar internet de tu computadora, aca te paso una....
la aplicacion para el control remoto si existe, es para usar con el infrarrojo, esta en ruso, te la paso lo mismo a ver si puedes, yo no pude, saludos!
Última edición por LeO_snm; 23/04/2008 a las 23:35:32
podrian conseguir una calculadora cientifica o grafica, pero de 240*320, he visto unas pero de otra resolucion
hola ando buscando una aplicacion que sea como un diccionario Ingles-español , español-ingles espero me puedan ayudar que sea para una pantalla 240x320
pues necesito una aplicacion que funcione al 100% que sirva para leer los .pdf en el celular. especialmente tengo un w600...
gracias de antemano.
saludos![]()
alguien tiene alguna aplicacion que sea 100% efectiva en hack via bluetooth??
alguien tiene el chat Bluetooth pero en castellano porfa gracias de antemano
existe la aplicacion para cambiar automaticamente la resolucion de los juegos
Última edición por dsolis; 28/11/2007 a las 15:22:33 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores