Pues aqui te dejo tu aplicacion de seguridad juL10
Si te fui de ayuda pulsa agradecer![]()
Pues aqui te dejo tu aplicacion de seguridad juL10
hola alguien tendra una aplacion q me funcione para sony ericsson w600i q sea un ecualisador para sonidos
Hola, estoy buscando, si es que existe, alguna aplicacion para hacer musica para celular, asi como el music dj, pero algo mas avanzado, si es que existe para un k550, de antemano gracias
HOla alguien tiene el convertidor de unidades PERO EN 128*160?!
Esque sólo postearon uno en 176*220.
Porfavor ayudenme, espero sus respuestas
yo postee el mtoolbox, es multipantalla, y entre una de las tantas cosas que tiene, tiene convertidor de unidades, saludos!
hola disculpa he buscado el moby explorer y cuando lo quiero instalar me sale error en operacion si me podrias pasar uno q tengas comprobado de qu si arranca no importa cual o si tienes otro con el cual pueda quitar los candaditos qu trae el celular como las imagenes, sonidos etc. w700i no se qu resolucion utiliza creo que 176 x 220 algo asi
Pues aqui te pado el moby explorer donnyw700i ya fue probado en el w700i de mi hermanito
Última edición por somador; 13/09/2008 a las 03:35:04
hola ando buscando el Ctunes una aplicacion de reproductor al estilo de un Ipod, la busque en el foro pero los links estan muertos espero me puedan ayudar , asi que sea para un k790 con memoria externa
gracias de antemano
Aqui te va el ctunes coqto3froy
Si te fui de ayuda pulsa agardecer![]()
Última edición por somador; 13/09/2008 a las 03:35:04
hola primero que nada soy nuevo en esto y queria saber sui alguno de ustedes tendria la aplicacion de "tabla periodica EN ESPAÑOL " que me pudiera facilitar con un cordial saludo me despido
hola a quien corresponda me daria mucho gusto que porfa pusieran una "TABLA PERIODICA DE LOS ELEMENTOS EN ESPAÑOL PARA MOVIL W300i" con una resolucion de 128 * 160 GRAX d todo corazon
Última edición por d_kuri; 23/11/2007 a las 13:00:09 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores