hola ando buscando una aplicacion para enviar mensejes via bluetooth alguien me la podria facilitar
hola ando buscando una aplicacion para enviar mensejes via bluetooth alguien me la podria facilitar
hola... alguien me puede regalar estas aplicaciones pero que porfavor esten en español. gracias de antemano
1. primeros auxilios
2. tabla periodica
3. ciclo mestrual
Aqui les dejo unas de las mejores APLICACIONES.
disculpa pero si quieres el bluechat es mejor enviar mensajes solo como recordatoria o como nota y asi te evitas agitar memoria en tu telefono con una aplicacion que la verdad no es tan necesaria
hola, yo tambien necesito una aplicación asì , que envie notas por blue tooth ya que el w395 no la trae , de ser posible puede alguien compilarme las aplicaciones que envian notas. o postear la aplicaciòn original, o alguna que solo las envie
[en mi trabajo y escuela no te imaginas como me es util!!! y hasta necesaria]:a111:
ehh yo mismo otra vez...
es decir una aplicaciòn que permita escribir notas (me parece que la extensiòn es *.vnt) leerlas y enviarlas
(y por favor eviten decir que buscar aplicacione asì es inutil, si las buscamos y pedimos es por que nos interesa o no?)
Última edición por -Luisz-; 08/01/2010 a las 04:46:37
dese un w810 a w810 puede chater via bluetooth por medio de notas asi que eso de andar buscando aplicaciones para eso no importa y es mas rapido aun.
puedes ocupar Wakie-Takie Radio Bluetooth.jar
yo lo tengo sirve para hablar enviar fotos y mandar texto es bueno
como te lo envio
alguien me puede ayudar con libros audio para k850i
Última edición por URBANO; 07/09/2008 a las 23:34:59 Razón: Mensajes consecutivos,use editar.
kisiera saber si me pueden conseguir una aplciasion para aswer k en mi cel se vean completos lso videos aser k se vean en pantalla completo yta k se ven normlales es para un z530 me imagino k la resolucion es 150 * 150
keria saber si tienes la aplcion para aserk en mi z530 pueda ver slo videos en pantalla completa ya k en mi cel se ven normles bueno me retiro se lso agradeseria si no es molestia
Última edición por Elitek550; 16/09/2008 a las 19:05:54 Razón: Mensajes consecutivos
pes para mensajes bluetooth, existe una aplicación llamada bluetooth messenger, para que funcione ambos teléfonos deben tener el programa, aquí te dejo el link: Bluetooth Messenger (Java) - Descargar.......... suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores