Hola, tengo un sony C510 pero me mato buscando un msn para mi celular pero nada, en verdad ya me baje uno y me fuiciona my bien pero es muy simple y se que hay msn que se parecen mucho al de una PC, si tuvieras esa aplicacion seria genial
Hola, tengo un sony C510 pero me mato buscando un msn para mi celular pero nada, en verdad ya me baje uno y me fuiciona my bien pero es muy simple y se que hay msn que se parecen mucho al de una PC, si tuvieras esa aplicacion seria genial
Este es el que estas buscando, muy similar al de PC
Sin embargo en cuanto a funcionalidad es mil veces mejor el de ebuddy para obeternlo solo dirijete a "get.ebuddy.com" y o descargas desde tu movil su version mas reciebnte 2.2
no tendranel que viene en el c510 que cuenta los pasos no recuerdo como se llama
holaa estoy buscandoo una aplicasion para tener internet gratis en el celular, de preferencia un operamini, mi cel es un motorola1200A
te lo agradeseria muchoo (:
Esto es un foro para Sony Ericsson, talvez aun asi te puedan ayudar pero debes indicar tu Operador de Telefonia asi como Pais de donde se provee.
De cualquier manera lo veo muy complicado, saludos!
bueno es que recuerde hay una aplicacion que viene en un sony
y sirve para medir la distancia que recorres y los pasos y las calorias
no se si esta para el w760 o alguno parecido por favor ayudenme
se les agradece de antemano
Última edición por Heber; 28/05/2011 a las 03:17:54 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras.
alguien tendra el Windows Mobile Messenger para el w760
y si pueden decirme como instalarlo me imagino que tambien es por ideas telcel
o que sea uno parecido pero que no sea ebuddy por favor
gracias de antemano
Última edición por Heber; 30/05/2011 a las 17:48:09 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
hola amigos forerossoy muy nuevo en esto pero quisiera si me podrian pasar en snaptu a pantalla completa que ya lo hayan probado ,para mi se vivaz ya que he bajado varios y todos me sale la mitad y la otra mitad trae esos botones que nunca he sabido para que son que son unas flechas de direcc. ó algo asi y hay una aplicacion que creo se lla IQ private es para guardar mensajes privados tambien a pantalla completa les agradeceria su ayuda y de antemano muchas gracias
yo quiero pedir el (comandos de voz) para xperia x10 mini el que quiero es poder llamar por voz mandar mensajes reproducir música por medio de mi voz ya vi la aplicacion pero no la puedo descargar y no me la pudieron mandar y en el market no viene si me la pudieran mandar les agradecería
Última edición por Heber; 06/07/2011 a las 23:13:43 Razón: Evite abreviar palabras.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores