Real player ya esta integrado en la mayoria de sony ericson lee archivos rm y ram sin drm
Real player ya esta integrado en la mayoria de sony ericson lee archivos rm y ram sin drm
amigo yo solo eh visto el real player en lo Motorola en un sony ericsson no yo solo eh visto que es el kd player con un eskin de real player
hola amigos, este es mi primer post y estaba buscando alguna aplicacion que restringa algunas llamadas entrantes al celu , algo asi como q yo diga q a ciertos contactos si me llaman les aparezca q tengo el telefono apagado o fuera de cobertura, creo que en symbian existe algo similar, y me gustaria saber si hay algo parecido pa un sony w6510
muchas gracias
alguien me ayude xq tengo un programa llamado ultra_mp4 k tranforma too tipo de videos a fomato mp4 y luego los meto a mi cell w300 ste programa es muy weno xq me permite aumentar los los FPS y mejorarle la calidad de imagen pro lo malo sta k solo es x 5 min y sobre pasa ste limite en la pantalla del cell aparecen unas letras en too el video
alguien pueda recomendar algun programa parecido o mejor k ste o talves desblokearlo ingresando un codigo y asi poder meter videos de mas larga duracion
desde ya les agredesco toa su ayuda saludos
gracias podrias pasarme aplicacion en lugar del quikoffice, se me bloquea con algunos archivos excel o power point, tengo un p990, siento q lo estoy desperdiciando. podria subir utilidad tipo documents to go para symbiam.
Yo ya la postie cheka mi tema deberias cerrar este
ke onda
pues kisiera saber como meterle
el photo dj al w380, si lo puedo
descargar o komo se lo meto al cel
o si no pues otra aplicacion kon
la ke pueda editar fotos
en el celular
adios
Última edición por Elitek550; 29/09/2008 a las 20:17:49 Razón: Formato incorrecto
@dalfor Se lo podes meter metiendole un menu.ml de un modelo que si lo tenga, por ejemplo el w200 o w300 y asi tu w380 gana el photo dj. Saludos
Orcalix yo lo probé y ese hologram que tu posteaste no se parece en nada al hologram del cual nos muestra Knshi se ve mas padre el que el nos mostro en este tema. Pero aun asi se te agradece el aporte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores