Hola, bueno aqui solicitando de favor el SlideShow para resolución 240x320
De antemano gracias.
Hola, bueno aqui solicitando de favor el SlideShow para resolución 240x320
De antemano gracias.
Lo que podes ocupar para ver un poco mas de cerca las fotos aun nose ven tan bien, es ocupar el PhotoDJ que ya trae tu W300, aun que no la edites pero la podras ver de cerca
hola... quisiera saber si existe una aplicacion para poder grabar la musica de la radio... gracias
alguien puede poner el la ultima version del DKplayer es el 8.9 creo para resolucion 128*160 (no importa si esta en ingles)desde hace tiempo lo estoy buscando
Última edición por Andres3d; 21/12/2007 a las 16:36:15 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
Estoy buscando una aplicacion para poder visualizar las presentaciones Power Point en el celular.
buen dia podrian subir juegos conpatibles con el acelerometro (shake control)
para un w580 gracias no se como se escriba acelerometro o algo parecido
en el w300 tenes que ver la imagen, luego presionas la tecla derecha "mas" y seleccionas editar. automaticamente se en zoom
hola alguien de casualidad tiene el photomate en 128x160 por favor
les agradeceria mucho que me lo pasaran
Bueno ninguna de esas aplicaciones es lo que pido, pero no importa de todas formas les agradecere por tratar de ayudarme en mi petición, pero si alguien alguna aplicación con las caracteriticas mencionadas seria genial, o es que acaso no hay...ah posdata sobre el bt info solo sirve para celulares sony ericsson, haber si tienen para otras marcas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores