amigo aqui tengo el link de tu descarga
saludos
4shared.com - online file sharing and storage - download PullFace 1.1.jar
amigo aqui tengo el link de tu descarga
saludos
4shared.com - online file sharing and storage - download PullFace 1.1.jar
hola, agradeceria aplicaciones para mi C902 y si es posible que me puedan decir como ponerselas si es necesario, saludos y gracias
alguien tendra una calculadora cientifica para mi w300i la necesito urgente si se puede
que haga ejercicios con parentecis y que traiga formulas de antemano gracias a los kapos que nos dan todas estas aplicaciones
ah y quiero aclarar que ya googlie muxo y no encontre nada
delo que esto buscando, por eso confio en uds. gracias
hola a todos...vi un afinador de guitarra muy completo....casi parecido al que se instala en la PC...pero es injusto que solo lo encuentre compatible para nokia...alguien sabe de un afinador para guitarra compatible con el sony...el mio es un k790...si alguien sabe porfaaaa aviseme...gracias a todos...salu2...
Mira es multipantalla:
...
...
...de nada
alguien tendra la aplicacion que tomabas una foto y te la modificaba creo q era face wap algo así es q no lo recuerdo
Mira aca esta.
no consigo encontrar la aplicacion para ver videos de youtube alguien lo tiene??
320x240
hola bueno keri pedirles una aplicacion ke se llama "DiscoLight" (convierte tu movil en lampara multicolor) me `parece muy bueno pero el pagina ke lo encontre no se puede descargar ...... les agradeceria mucho si alguien lo postearia ................
desde ya agradesco su ayuda
Pd: soy nuevo en esto y no se si esta bien postear aca .
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores