alguien tendra la aplicacion que tomabas una foto y te la modificaba creo q era face wap algo así es q no lo recuerdo
alguien tendra la aplicacion que tomabas una foto y te la modificaba creo q era face wap algo así es q no lo recuerdo
Mira aca esta.
no consigo encontrar la aplicacion para ver videos de youtube alguien lo tiene??
320x240
Última edición por Elitek550; 19/11/2008 a las 12:09:21 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
hola bueno keri pedirles una aplicacion ke se llama "DiscoLight" (convierte tu movil en lampara multicolor) me `parece muy bueno pero el pagina ke lo encontre no se puede descargar ...... les agradeceria mucho si alguien lo postearia ................
desde ya agradesco su ayuda
Pd: soy nuevo en esto y no se si esta bien postear aca .
man pero me podrias decir si es para 176x220??? ....................o si es otra resolucion, me puedes conseguir para 176x220 plssss te lo agredeceria mucho
hola amigos del foro mi peticion es la siguiente probe varias aplicaciones para piratear otros celulares via bluetooth pero ninguna me sirvio ,tengo un sony w810 y trataba con dichas aplicaciones entrar a un nokia 6131 pero no puedo x si dicho nokia no me autoriza a entrar nopuedo hacer nada ,habra alguna aplicacion q me permita entrar al cel y ver archivos de otro cel sin q el dueño se de cuenta ? yo vi uno en un samsung si lo tiene por favor pasenlo ,gracias
Última edición por Elitek550; 28/11/2008 a las 14:43:19 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores