Amigo ninguna de esas aplicaciones funciona ecepto la de pdf lo ke puedes hacer es subir tus archivos para leerlos en formato .txt convierte tus archivos a este formato es lo mas facil y practico ke puedes hacer
Amigo ninguna de esas aplicaciones funciona ecepto la de pdf lo ke puedes hacer es subir tus archivos para leerlos en formato .txt convierte tus archivos a este formato es lo mas facil y practico ke puedes hacer
hola! quisiera saber si existe una aplicacion para saver el estado de mi cel, por ejempo, temperatura y eso, de antemando gracias
amigo tu lo que necesitas es un elf como standby mode
saludos!!![]()
hola mi peticion es la aplicacion "control remoto" que traen algunos celulares como el w580
lo quiero para instalarselo al w350 ya q no lo trae pero si tiene bluetooth
Última edición por Volanta89; 09/10/2008 a las 01:30:14 Razón: Formato Incorrecto.
Ahmm por que los reproductores como el KD-player, Windows media player, Iphone player no leen archivos M4A??
hola alguien me podria pasar alguna aplicacion que te pase la letra de la musica junto con la cancion mi cel es un w380 176*220 gracias
prueba el lyricshow player
pasate por el tema de mi firma Tema oficial para peticion de traducciones - Top Sonyhola como estan!
me gustaria que alguno se anime a traducir esta aplicacion me parece muy util...
esta en ruso creO XD es para que la pasen para español....
bueno nos vemos!!
saludos!!
PD:solo cambienle la extencion ".zip" a ".jar" jeje chaus!
Última edición por Willy_GP; 17/10/2008 a las 15:11:35
Alguien me puede conseguir el video dj? en 128 x 160
disculpen una aplicacio que lea los textos en voz como tipo loquendo existira????
es para 240x320
gracias
hola la verdad intente pero no me convense mucho l atraduccion que me dan "los traductores" que hay en la internet asi que por eso desidii postearlo aqui jeje...
saludos!! =)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores