hey carnal se te olvido el link de descarga por que no lo veo
pero de todas formas se ve que estan padres las aplicaciones saludos
hey carnal se te olvido el link de descarga por que no lo veo
pero de todas formas se ve que estan padres las aplicaciones saludos
Oye jair muñoz se te olvido poner los links de descargar, adjuntas los archivos .jar y lo guardas, sino te reportaran.
Aqui les dejo otra para accesar a la Fs desde el telefono, solo falta aplicar el parche para hacer esto, yo solo tengo el del W610, 002.
Última edición por Juan W200; 21/09/2008 a las 21:52:27
hola gente de TS si esposible quisiera tres aplicaciones para se w580i:
- un microsoft word pero que me permita ver, editar y crear nuevos documentos en formato .doc es decir el mismo de los pc, y que me los guarde en la memory stick para despues sacarlos de la memory y poderlos ver en el excel de un pc.
- un excel con las caracteristicas similares o iguales a las del word.
- por ultimo un adobe reader pdf asi sea solo para ver archivos.
gracias...
quiero saber si existe un real player para moviles se w580 240x320 en plataforma java por supuesto....jar
Mira esta KD player y tengo skins tipo Real Player, identicos (W580)
Si sabes aplicarlos o no?
Mira aqui esta el archivo>>>>kd.zip<<<<
Última edición por Juan W200; 27/09/2008 a las 19:19:35
Real player ya esta integrado en la mayoria de sony ericson lee archivos rm y ram sin drm
amigo yo solo eh visto el real player en lo Motorola en un sony ericsson no yo solo eh visto que es el kd player con un eskin de real player
Yo pense que los unicos que tenian el real player eran los sysmbian !!!
hola amigos, este es mi primer post y estaba buscando alguna aplicacion que restringa algunas llamadas entrantes al celu , algo asi como q yo diga q a ciertos contactos si me llaman les aparezca q tengo el telefono apagado o fuera de cobertura, creo que en symbian existe algo similar, y me gustaria saber si hay algo parecido pa un sony w6510
muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores