Alguien tendra el Music quiz en 128x160 esque esta chido este juego es como una trivia de las canciones que tenemos en nuestros Sony Ericsson
Alguien tendra el Music quiz en 128x160 esque esta chido este juego es como una trivia de las canciones que tenemos en nuestros Sony Ericsson
Buenas
Había visto hace tiempo algo parecido en el iphone, y al verlo en un HTC, en seguida corrieron mis ganas de hacerlo funcionar en mi sony ericsson w910i que tambien dispone de acelerómetro a 3 ejes.
Dejo aqui el ejemplo de la aplicacion que pido para el HTC, es impresionante y simple el efecto...
http://www.xatakamovil.com/2008/09/1...nd-vr-hologram
Saludos, y gracias de antemano.
Estaria de poca ma.. que estuviera para nuesto SE pero por el momento no la hay... tambien hace tiempo que la habia visto pero la busque por todos lados y no la encontre, estaria bien que alguien la hiziera aunque si lo veo dificil ya que nosotros solo contamos con flash 2.0 y app jar (no digo que sea imposible si no que seria muy complicado) mientras el iphone y el diamond cuentan con SO propio
Última edición por HeXxbii EP; 15/09/2008 a las 21:30:38
pos no creo que haya ESO para los sony pero algo asi comno animaciones kreo q si
Yo ya la postie cheka mi tema deberias cerrar este
Orcalix yo lo probé y ese hologram que tu posteaste no se parece en nada al hologram del cual nos muestra Knshi se ve mas padre el que el nos mostro en este tema. Pero aun asi se te agradece el aporte.
mmm, se esta discutiendo de otras cosas el compañero pregunta solo de una aplicacion y ya metieron mas cosas, bueno bengo ha resolver,creo, miren esa aplicacion no existe me parece que el celular nesecita tener 3 ejes me parece aver oido no se si este bien, para que se pueda ver asi en 3d, y en aplicacion no hay ya que solo, mostraria la imagen pero no se veria el efecto 3D, por no tener los llamados 3ejes, esero estar en algo bien y no me borren la respuesta por informacion incorrecta, porque creo que di mi punto de vista, y no ,meti discuciones de que yo ise esto y yo el otro jeje bueno que esten bien chau!!
El w910 (entre otros más...) que yo poseo tiene 3 ejes... capaz es, ahora el problema es una aplicacion para provocar el efecto...
Última edición por Willy_GP; 04/10/2008 a las 19:07:01
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores