hay alguna aplicacion como la que tiene el nokia 5200 (enrealidad no es una aplicacion viene con el telefono) q podes controlar el celular del otro. es por bluetooth es para el w380
abra agradecimientos
Hola amigo pues aqui te traigo la aplicaion de bluetooh hack que sirve para ver la informacioj de otro celular por medio del bluetooh...se puede apagar el cel ...reproducir walman detener la cancion etc....es un buen programa espero que agradezcaz men...muchos saludos a todos lo que aportamos en top sony ya que nos damos la tarea de ayudar alas demas persona por favor si descargan agradezkan...![]()
que onda saludos a todos y todas queria pedirles una aplicacion la cual leea word en mobil doc pero no lee mis archivos del mismo y tengo tambien el mobile pdf igual no lee los archivos alguien pudiera pasarme las verciones que sirvan para el w610 gracias de antemano y saludo a todos
yo quiero una aplicacion de gps pero que tenga los mapas cargados en la aplicacion para poderla usar offline ( sin gastar dinero) saludos
clickea en mi firma ysegui el tuto... saludos!
hola oye me podrias pasar la aplicacion con el mapa de la ciudad de mexico lo que pasa es que no se si tu tuto no va en vista por que al descargar el programa me salen puras carpetas vacias y en el cel de plano no se ve el mapa espero se puedo de antemano gracias por la ayuda
sabes te pedi un fabor pero no me contestate bueno quisas no lo conoscas pero aca en en el centro hay un pata que por solo 20 lucas no k se hace con el cell le mete un programa .y tu puedes navegar gratis chatear gratis no se que progrma sea espero tu ayuda antemano te lo agradeceria mucho men
pigan asi como yo ayudo kiero que me ayudes por favor me pueden decir el nombre de una aplicacion que pueda abrir presentaciones en power point.. es un w610i![]()
NOMBRE: Mguard
Mguard es una aplicación que te permite saber quien se llevo (o robó o tomó prestado…)
Mguard es una aplicación que te permite saber quien se llevo (o robó o tomó prestado…) tu celula; Es fácil una vez instalada la aplicación te pedirá un numero (que no sea el tuyo), ahora cuando alguien ponga una SIM diferente a la tuya el celular enviara un SMS al numero antes configurado dándote información sobre el numero de la SIM insertada y otros datos y mas…
Incluye manual para la instalacion
..:: D o w n l o a d ::..
-Emulador Java NES para S.E -
Bomberman
Donkey Kong
smbtres
Super Mario Bros
Super Mario Forever
AfterBurner(Unl)
ARKANOID
contra
DONKEYCL
Dkongjr
dd3
ff1
ff2
metalgear2
PACMAN
supermariobros2
BatlTank
BOMBMAN2
Castlevania2
castlevania3
Castlevania
Contra2
ContraE
digdug
Donkey_Kong_3
Donkey_kong_jr
DonkeyK3
Double Dragon 2
Double Dragon
F-1Built
F-15City
F-15StrikeEagle
F-117ASt
formula_one_built_to_win
Gradius
LodeRunner
Megaman2
Megaman3
Megaman4
Megaman5
Megaman6
Megaman
Mig-29SovietFighter(Unl)
RadRacr
RadRacr2
Super Mario World (Unl)
Ice Climber
EartBnd0
EarthBound(Prototype)
the legend of Zelda II - The Adventure of Link (U)
Descarga con activador:
Quieres saber si tu nombre es comun
Consulta los nombre mas comunes de personas.
Muy util si queremos saber que significa nuestro nombre
aca aportando una vez mas 11 aplicaciones BlueTooth aca el nombre de algunos
-bt explorer,chat ,BlueTooth messenger ,etc
Super Bluetooth Hack New 2008
Symbian AntiViruses 2007
Anti-
RapidShare: Easy Filehosting | 1625 KB
Pull Face
Super aplicacion para deformar caras
http://rapidshare.com/files/12523585...ce240x320_.jar
Prueba el nuevo navegador
Walkie Talkie Bluetooth
Ahora podran usar su bluetooth como walkie talkie muy buena si tienen dudas acerca de su funcionamiento pregunten
Última edición por jair muñoz; 21/09/2008 a las 20:42:21
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores