Quisiera el SE file manager. Ya busque mucho y solo encuentro el bt file manager y no es.
Desde ya, Gracias.
Quisiera el SE file manager. Ya busque mucho y solo encuentro el bt file manager y no es.
Desde ya, Gracias.
que tal amigos estoy buscando una aplicaccion pero no se ni como diablos se llama pongo el video de youtube haber si alguien me puede decir como se llama y si alguien lo tiene lo podria rolar salu2
http://www.youtube.com/watch?v=GvOfY...eature=related
quiesiera la sigueinte aplicaion:
nombre: youtubeplayer
resolucion: 320x240
gracias
Eso del video no es una aplicacion, son patches y ya lo postearon, aqui esta:
Patch para poner contraseña a las opciones del menu en w800 R1BC002 - Top Sony
Última edición por Vicente S.; 15/08/2008 a las 23:40:37 Razón: respondieron antes
que transa banda alguien me podria pasar el opera mini 2.0 se los agradecere
miren no se xq pero mi k850 cuando uso el kd para reproducir canciones q tienen una vocal con acento o una ñ me las cambia por otras letras ya me baje el kd player 9.5 en español,castellano en lo q sea pero no anda osea no muestra los acentos y ñ
Hola a todos, como están, quisiera aplicaciones para SE w580 de ofimatica, pdf, ppt, doc, xls, por lo menos .doc y .xls hay por todos lados pero leer pdf y ppt no los he podido encontrar por ningun lado... ojala si alguien ha podido encontrar algo seria bueno que los facilitara... jojo
bueno ojala existan, nos vemos y grasias de antemano.
hola !! ya lei un buen y no encontre nadaquisiera que me proporcionaran una aplicacion para que se corte mi llamada a determinado tiempo, o siquiera que pueda hacer un "beep" a determinados minutos, encontre el "minute beep" pero es para symbian mi movil es un k810 se los agradeceria me puieran proporcionar una aplicacion similar saludos !!!!
Aqui dejo el Opera mini 2.0. RapidShare: Easy Filehosting
me gustaria el hanyfile o algun programa que envia cualquier archivo por bluetooth tengo un n73
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores