se podra pedir aqui el main fs cda de k510 porfavor![]()
se podra pedir aqui el main fs cda de k510 porfavor![]()
men todo lo que estas pidiendo del k510 se consigue el la zona de descarga.
agradecer no cuesta nada solo un clic![]()
Aqiu tengo una de las aplicaciones mas famosas y poderosas, se trata de Moby Explorer actualizado, comprime archivos, los abre como si fueran documentos de texto, los ini, los txt, los doc, etc....copia y pega archivos en donde sea, los bloquea y los esconde, los protege (que no puedan ser eliminados o editados) entre otras funciones mas......
NAME: Moby Explorer
RESOLUTION: 176x220
hola porfa sera posible que me puedan facilitar un mezclador de musica para mi celurar, me he pasado horas y horas buscando y no encuentro se les agradeceria mucho
amigos quisiera saber si alguno tiene alguna calculadora decente ya que la que trae el fono deja mucho que desar, gracias.
Tengo una que imita a las cientificas, pero tambien deja mucho que desear, el unico problema es que siempre debes darle "=" y hacer las operaciones una por una, pero tiene seno, coseno, raiz y cosas asi, de hecho prefiero esta a la default de los sony....
Hola tengo un k550@w610 y quisiera las siguientes aplicaciones:
_Eh escuchado que ay una aplicacion para ponerle Television al celular, ojala y la tengan.
_Diccionario de palabras y de sinonimos y antonimos pero que sea bueno.
Espero y me puedan pasar esas aplicaciones.![]()
Última edición por Elitek550; 17/09/2008 a las 02:36:33 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
hola a todos una pregunta como puedo acceder a mas cosas tengo un w810 y quiero personalizarlo pero no se como lo unico que se esque los juegos tengo que cambiarlo de jab a jar he instalarlos pero las otras cosas como se traspasa al telefono para instalarlos se les cambia de nombre o formato o que ¿ saludos y que dios los cuide a todos
ponlos en la carpeta otros y dale instalar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores