Hola a todos!
Tengo un w200 y quiero saber si alguien tiene un reproductor de video que reproduzca a pantalla completa y tenga opción de reproducir EN HORIZONTAL. Agradezco a quien lo tenga
Saludos a toda esta comunidad genial!
Hola a todos!
Tengo un w200 y quiero saber si alguien tiene un reproductor de video que reproduzca a pantalla completa y tenga opción de reproducir EN HORIZONTAL. Agradezco a quien lo tenga
Saludos a toda esta comunidad genial!
Hola amigo eso ya fue posteado pero aqui te lo dejo se llama videomaniac y puedes ver tus videos en pantalla completa o normal adelantar atrasar como si estubieras en el walkman espero te sirba y ..........
no olbides agadecer xfis
y si es verdad q desde el administrador se puede pero solo los de la camara y con esta aplicacion visualisas todos los q tu celular soporta
y pido una disculpa al primero q lo aya aportado a este foro pero este lo descarge de 4shared
Última edición por WUAMPIRO; 17/07/2008 a las 17:30:11
Hola a todos nuevamente... alguien tendra la aplicacion MINI COMMANDER(gestionadora de archivos internos del celu) en resolucion 128x160(no estoy seguro si es multipantalla) con sus correspondientes extensiones .jar y .jad. Si alguien la tiene, les agradecere... Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores