hola gracias yo quiero el windows mwdia player para un k790a gracias
hola gracias yo quiero el windows mwdia player para un k790a gracias
He andado buscando arduamente, en paginas rusas, checas y cuanta se ma ha puesto enfrente una aplicacion que me comentaron existe para crackeo de encriptacion wep de 64 y 128 bits en las redes WIFI.
Me pregunto si alguien de ustedes sabe algo de esta "maravillosa" aplicacion y es verdad que existe (si es asi, si es que fuera compatible con P1i)
todos sabes lo bueno de tener wlan en nuestra PDA, pero que tan util es si no tenemos acceso a ninguna red?
si alguien se compadese de mi, mi msn es mario_1258@hotmail.com
agradesco de antemano, ahhhh y comento
Si funkan los certificados y key que dejaron en soft uiq3 para registro universal por 20 años
.:]Crä<|{3r[:.
hola, alguien de casualidad tiene to compilador de c++, java, entre otros de resolucion 176x220 es que lo postearon en to tema pero el link no sirve, gracias de antemano
Hola compañeros sera que me pueden pasar esta aplicacion SG2 Callejero Monterrey MIDP2 por favor.
SALUDOS
estoy buscando el mapa de mexico pero no del metro si no de las calles pero tampoco via satelite que nesesitas credito
deantemano grasias
hola quisiera una aplicacion de anatomia
128x160 java.
necesito traductores de ingle-español
y de frances-español porfavor ayudenme
como que una aplicación de anatomía?
aqui esta este traductor que tiene
-English-French (8799 entradas)
-English-Spanish (20751 entradas)
-French-English (35273 entradas)
-Spanish-English (19465 entradas)
y pues no pude conseguir alguno de frances a español pero trae de frances a ingles y lo que te salga lo puedes traducir al español espero y te sirva
aqui esta:
http://www.4shared.com/file/50399223...Traductor.html
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores