tengo un w300i y quisiera saber si hay alguna aplicacion para que mi cel reprodusca videos musicales completos, porque el video dura 5 min, y reproduce dos, o el video dura 2 minutos y reproduce uno....
de ante mano gracias.... ,,;
,
tengo un w300i y quisiera saber si hay alguna aplicacion para que mi cel reprodusca videos musicales completos, porque el video dura 5 min, y reproduce dos, o el video dura 2 minutos y reproduce uno....
de ante mano gracias.... ,,;
,
Hola alguien que tenga un diccionario de significados, de sinonimos y antonimos, de ingles español, en resolucion 176x220 porfavor.
Holas ahora estoy denuevo aqui para pedirles Pokemon gold timpo emulador de gameboy pero para el celurar me pasaron el yellow pero no me gusta yo ya juge el gold por eso lo quiero y aprovechar para volver a pedir el afinador de guitarra que sea en 128x160 les agradesco de antemano
Hola. Navegando por la web me topé con algo que me interesó; una persona vende una aplicación cuya función es que cuando te roben o se te pierda el móvil y la persona que lo tenga le ponga un chip, de inmediato te manda un mensaje de texto a un número predeterminado que hayas asignado con anterioridad con el número telefonico de ese chip....de esa manera le puedes hablar al ladrón para que te lo devuelva...o al menos molestarlo y decirle de que se va a morir.
Alguno de ustedes sabe cual es esa aplicación...ya que el tipo que lo vende obviamente no revela el nombre.
Saludos. Gracias.
PD: El tipo asegura que la aplicación es compatible con muchos Sony Ericsson.
PREGUNTA: Yo tengo liberado mi móvil y le cambio constantemente de chips de distintas compañias....¿La aplicación creerá que yo robé mi propio celular?
Hola, quisiera saber si alguien tiene o me pueda conseguir el lyricShow Player en resolucion 128x160
Desde ya muchas gracias![]()
Necesito contador de Pasos como el que trae el w580i ya se que debe estar modificado del hardware pero aun asi la necesito por favor pasenmela me atengo a las consecuencias solo pasenmela ok please.
by
gracias de ante mano
hola necesito el videomaniac alguien lo tienen es que dicen que con ese puedo ver mis videos en pantalla completa en w710i gracias si lo tienen ojala lo suban
acá lo tenes.. saludos!
http://fs06n3.sendspace.com/dl/7f90f95aa16...videomaniac.jar
me uno a la peticion de anduto,
existe alguna aplicacion que avise cuanto tiempo va de llamada, o que detenga la llamada, para evitar que la llamada llegue a los 5 minutos, porfa si alguien sabe de alguna aplicacion de este tipo que avise...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores