buen gracias a todo lo que me sacaro la dudua de que si hay antivirus para mi celu w810i !
buen gracias a todo lo que me sacaro la dudua de que si hay antivirus para mi celu w810i !
hola
alguen me podria facilitar una aplicacion para capturar una imajen de un video ya q tengo un W580 y el walkman no tiene reproductor de video
Hola, alguien me podria pasar por favor alguna aplicacion que convierta unidades para el w300?
saludos
Alguien tiene el winamp?? es mi favorito, eh visto el kdplayer y el cTunes pero ninguno me gusto.
de antemano gracias.
aqui lo tienes amigoIniciado por -chester_14
tambien aqui lo tienes es el mtoolbox que aparte de convertir unidades tiene lampara, juegos, calculadora, etc..Iniciado por -Cloud666
Última edición por -Luisz-; 29/04/2008 a las 22:06:03
hola alguine me podria conseguir estas aplicaciones que vi en la pagina de SE, las he buscado por todos lados y nomas no las consigo. gracias de antemano
.-tracker y slideshow
Hola amigos estoy buscando una aplicacion es una calculadora cientifica en el celular en resolucion 176x220, ojala y me lo puedan conseguir.
aqui la tienesIniciado por -alvarado02
Última edición por -Luisz-; 03/07/2008 a las 01:08:12
Hola tienen algun tipo de aplicacion donde se puedan ver archivos de Power point o de diapositivas sin lo tienen por favor envien una q sea de resolucion 240x320
ah tambien si tienen una aplicacion donde se puedan ver
archivos en flash 240 x 320
Última edición por Volanta89; 08/04/2008 a las 02:44:45 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores