bueno dyzel aqui te dejo unas aplicasiones en tu resolucion y el famoso kd player igual
recuerda agradecer![]()
bueno dyzel aqui te dejo unas aplicasiones en tu resolucion y el famoso kd player igual
recuerda agradecer![]()
bueno amigos a ver si me pueden ayudar con esto porque no lo consigo en ningun lado necesito la aplicacion slide show para mi w880 y el pull face baje uno que postearon aqui y no me sirvió si alguien aqui las tiene funcionando par favor compartelas conmigo lo voy a agradecer
Me podrian ayudar a conseguir una aplicación lectora de PDF, ya que los que he bajado no me abren el archivo o parece que cargan pero no aparece nada, o diganme porfavor si se necesita que el archivo PDF sea de una cierta verión de Acrobat o alguna configuración en especial; mi cel es w580, de antemano gracias.![]()
kisiera ver si me pueden apoyar consiguiendome la aplicacion de algunos sony's llamada Video Dj ya que no me lo puedo conseguir para resolucion 240x320
De antemano Gracias se los agradecere
hola amigos bueno pues compre el w960i y pues con la novedad de que no trae el videodj ay si de favor me lo pueden pasar se les agradeseria mucho gracias de antemano
Disculpen me gustaria saber si hay alguna aplicacion que sea igual al video dj? ya que el w200 no la trae
ayuda por error borre unos archivos de java ayuDADA
disculpen hay alguna aplicacion que no permita enviar archivos por bluetooth o que solo los deje enviar con contraseña o algo parecido.. y una duda ¿el cel se puede conectar al internet inalambrico desde un modem? tengo un w660i gracias de antemano
pues que yo sepa lo de enviar archivos con contraseña no y creo que la quieres para que no te roben tus archivos, la mejor opcion seria que no lo prestaras
respuesta a tu duda: no no se puede conectar a tu modem no dices si es inalambrico pero si lo es solo se podra conectar con uno que cuente con conexion wifi o lo podras hacer desde la pc por medio de tu cable usb el tutorial ya esta posteado busca
espero que la informacion aya sido util si lo es agradece si no tambien jeje
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores