hola
Voy a hacer un pedido a ver si alguien tiene o conoce esto:
Algun mesclador de musica en mp3 tipo ATOMIXMP3. osea, estar escuchando un mp3 y engancharlo con otro.
PD: mi celu :W200
Última edición por Mao Aizaga; 09/03/2008 a las 06:58:44
@Claxdio
pruevala en tu movil, creo es multipantalla.
@tayita
te dejo: (1)
* primeros auxilios
*tabla periodica
*ciclo
@Alex14 (2)
te dejo este programa para ver si te sirve.
para las demas aplicaciones creo que deves instalar el hamert para que te funcionen.
*Ctunes saludo
Última edición por Volanta89; 05/11/2007 a las 04:07:34
Amigo no se si alguien conocera alguna aplicación, les explico...eh visto en algunos celulares LG que cuando activas bluetooth entre 2 personas el celular lg tiene una opción en entrarse a otro celular y que en ahi puedes ver las carpetas, ya sea, tono, imagenes, juegos, etc pero lo más bueno es que te lo puedes bajar lo que quieres...no habra alguna aplicación que haga eso, le agradeceria si me lo pasaran
alguien tiene el advance_sony en resolucion 128*160?
gracias
disculpenme pero me olvide de poner que la aplicacion sirve para encriptar o bloquiar sms, si alguien tiene otra que haga lo misma tambien puede ayudar
gracias
saludos
Última edición por martinc_7; 24/11/2007 a las 15:44:03 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Que tal amigos estube buscando el progama que es para ver los menu flas en la pc pero no lo encontre di lo opcion buscar pero nada espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho gracias![]()
aqui tienes : http://rapidshare.com/files/76396634...pa_ol.jar.html
espero te funcione
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores