Jeje hola de nuevo no se si me pueden conseguir un diccionaro español-frances para k310 la verdad es q solo encuentro el español-ingles ayudenme por favor.....
GRACIAS DE ANTEMANO
Jeje hola de nuevo no se si me pueden conseguir un diccionaro español-frances para k310 la verdad es q solo encuentro el español-ingles ayudenme por favor.....
GRACIAS DE ANTEMANO
alguien tendra algun buen reproductor para un w300 (128x160)???
tengo el winap, pero no me gusta mucho!
agradecere el aporte
busca un par de paginas atras el kd player, simula muy bien un walkman 2.0, saludos!
Señores, como les va????
Yo Necesito una aplicacion de control Remoto es Español, ya que la que hay aqui esta en Ruso y no entiendo ni papalinas!!!!!
Por favor ayudenme a localizarla!!!!!![]()
hola... bueno yo sigo con mi eterna busqueda y es la de un "diccionario de sueños" porfavor si alguien lo conoce que me de el enlase o me lo pase
agrdesco de antemano tu ayuda...
hola alguien tiene el winapm y el kd-player la ultima versoin le agreseria
El winapm te lo debo
KD Player ultima version
hola soy nuevo en esto quisiera q me ayuden vi en un celular q cuando llamaba alguien con numero privado o retenido iva a un programa q lo activaba pàra poder ver el numero de la cual a llamado y le salia el numero marcadoquisiera ver si alguien tiene esa aplicacion gracias
ola pues mi pedido es el siguiente, una alarma para el cel creo que se llama alarma mobil para 176x220 o una alarma que se desactive con
contraseña
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores