necesito el kd player test en todas las resoluciones por favor
necesito el kd player test en todas las resoluciones por favor
como asi en todas la resoluciones??? Te refieres a alguno multiresolucion?? o todos los archivos de todas las resoluciones?? Te puedo ayudar con el de resolucion 176x220![]()
me ayudarias a conseguir uno ya que me baje un menu flash pero me pedia una clave y no sabia como proceder. me ayudarias???
No tiene nada que ver, seria cuestion de probar numero por numero a menos que pidas la contraseña de donde te bajaste el menu.
El Mobyxplorer lo subi hace unas paginas... (permiso Halmer recomendado) http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=258
alguien tendra winamp mobile para resolucion 240x320
Hola como estan, no deseo hacer spam, pero creo que este es el lugar indicado para mi pregunta...
Me gustaria saber si existe algun soft para cronometrar las llamadas en un W300. Me explico, en mi pais ha salido una promocion (prepagos) con la cual puedes hablar gratis los primeros 3 minutos con 2 numeros a los cuales te afilias (mesquinos) y apartir del 3er minuto (3:01) empiezan a cobrarte, entonces, es algo fastidioso el estar mirando la pantalla y viendo los mins que transcurren si no deseas pagar, por lo que queria saber si existe un programa con el cual a los 2:58 cuelga la llamada... nada mas, muchas gracias por su paciencia y comprension.
Aqui les dejo Encarta 2008 Mobile, que incluye informacion de paises, calculadora y diccionario
lo probe en un w300, pero creo es para resolucion de 170x220
y les dejo el moby explorer v 3.0, que es la version mas nueva, esta a full y completamente funcional.
Agradecer No Cuesta Nada :P
hola, ando buscando una aplicacion que vi en la pagina SE, la aplicacion se llama tracker y te dice el tiempo y la distancia que corriste.
de antemano gracias
hola, porfa alguien me puede conseguir un afinador digital de guitarra que sea de una resolucion de 128*160
de antemano muchas gracias![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores