habra alguna aplicacion para escuchar raadio via satelital por wap algo asi como para escuchar musica como el itunes en 240 320 por favor agradecere respuesta
habra alguna aplicacion para escuchar raadio via satelital por wap algo asi como para escuchar musica como el itunes en 240 320 por favor agradecere respuesta
alguien save si se pueda conseguir el firefox para java... hay uno que va a salir pero creo que sera simbian no recuerdo el nombre pero eboca a algo pequeño
gente no tendran alguna aplicacion que por medio de bluetooh pueda ver el numero de celular de las personas que tienen activado el bt .
saludos
stemm
bueno
ay alguna diferencia entre em messenger bluthuut
y el chat bkuthuut
???
hola, tendrán el msn para un w580? pero que funcione bien para mi celular por favor,porque el otro dia saque uno de aqui, y no me deja poner contraseña ni nada. quiero q funcione como el msn normal, con mi correo de hotmail y todo. y también me gustaria saber si tienen alguna aplicación o software que ayude a editar tonos, que pongas una canción completa y que se pueda crear un tono con un pedazo en especial de esta cancion.de antemano gracias.
Esta es la unica aplicacion que hace eso pero pide contraseña al conectarse al otro celular.. y se llama asi Ftp-Bt-1.06-Español
La adjunto en el psot
Pues basicamente es lo mismo sirve para enviar mensajes via bluetooh los adjunto para que veas la diferencia tu mismo pero son lo mismo cambian graficos y eso es todo
Aqui adjuntio la calculadora espero y te sirva
Hasta el momento solo existe la que esta en ruso lamentablemente y esta muy buena... pero de todos modos la adjunto por si te sirviera u otros usuarios
Te adjunto tres aplciaciones para el messenger probadas por mi....
ebuddy , Emsn y live messenger 8Aqui te lo adjunto extraido de un w580Hola amigos, tendran el Music Mate II viene integrado en el w580 esta mucho mejor qu eel 1 se los agradeceria. Saludos!
Última edición por Volanta89; 07/03/2008 a las 04:00:32 Razón: Abreviar palabras. "q"
Hola ando buscando una calculadora cientifica que grafique funciones con ejes cartecianos, que tenga funciones trigonometricas y lo agradecere mucho para una pantalla 128x160. gracias
Jeje hola de nuevo no se si me pueden conseguir un diccionaro español-frances para k310 la verdad es q solo encuentro el español-ingles ayudenme por favor.....
GRACIAS DE ANTEMANO
Hoal alguien me puede conseguir alguna aplicacion para aprender chino o japones
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores