k790 aplicaciòn "cuenta pasos" lo agradecere bastante y si quieren aplicaciones gratis visiten este link! :4:
http://www.getjar.com/software/Sony-Ericsson
k790 cuenta pasos lo agrdecere bastante y si quieren aplicaciones gratis visiten este link! http://www.getjar.com/software/Sony-Ericsson
Última edición por dover1; 07/01/2008 a las 21:32:59 Razón: Mensaje combinado automaticamente
hola que tal
saben ando buscando una aplicacion para hacer deporte asi como la del w710 o el w580 seria para un w810..,eso gracias
hola... Alguien tiene el Windows Live Messenger para un w810?
Gracias
Creo que no existe aplicacion que no pida permiso para entrar al otro telefono, siempre te va a pooner aceptar o rechazar.
Puedes utilizar el "BTinfo" es muy bueno pero si necesitas el permiso de la otra persona!!!
Aqui lo tienes!!
Espero y te funcione, es el Live!!!![]()
Última edición por Volanta89; 07/03/2008 a las 04:38:30 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
Hey hola pues yo les dejo mis aplicaciones pues son comunes pero tal vez a alguien que acaba de entrar al foro les pueda servir...
bueno ojala les sirvan a los que acaban de unirse a topsony
hola a todos. estoy buscando si es que existe un "diccionario de Sueños" pporfavor si alguien lo tiene porfa que me lo regale. es para 176*220
sgracas d e antemano por tu colaboracion.
ola kisiera una aplicacion para cambiar el color de la letra en los sms o el fondo de donde se escriben los sms. esque el temas que uso y la letra en la que escribe mi celular son iguales y pues no se ve nada. mi celular es el w960
hay una aplicacion para cambiar la fuente en los sms pero es para w810 y es formato .vkp y pues mi w960 no lo acepta. alguien pudiera hacer esta aplicacion a un formato para que lo acepte?
P.S. el w960 acepta los mismos formatos que el w950, P1 y k800
Última edición por Lestatx; 14/01/2008 a las 03:36:46 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores