amigo, a qui tengo un microsoft word version movil..
no lo he calado no se que tan bueno sea, o que tanto texto puedes guardar..
espero te sirva.
me dices que tal te funciona.
amigo, a qui tengo un microsoft word version movil..
no lo he calado no se que tan bueno sea, o que tanto texto puedes guardar..
espero te sirva.
me dices que tal te funciona.
bueno yo ando buscando el archivo .jad del videomaniacsi alguien lo tiene le agradecere
alguien tendra una aplicación para escribir recados en formato .txt? que programa se usa?
ola me gustari que si uviera una aplicacion para ver el territorio de un estado como chiapas que solo sea un mapa que me indique en que parte del estado de chiapas estoy no importa que sea por internet jeje
saludoss moderadores
aios
128*160
alguien sabe si existe una aplicacion para apagar el celular a la hora que uno quiera? si alguien la tiene para mi k550 se agradeceria![]()
me podrian pasar esa aplicacion que viene con el w810 ese de cuenta pasos !
muy agradecido!
quisiera saber si alguien tiene una aplicacion para crear videos como lo hace el VideoDj que trae el w300, que me permita crearlos apartir de fotos ponere sonidos de fondo y lo mas parecido a la herramienta original que sirva en un k310@w200 resolucion 128*160
aloha... saben si existe una aplicacion para K310 que me permita grabar mensajes de voz para cada cita y colocarlos en un calendario o alarma, de tal manera que al llegar la fecha y hora programada suene ese mensaje de voz... algo asi como un audio-recordatorio de citas![]()
Hola a todos:)
este es mi primer mensj y pues la vvd solo llevo unos cuantos dias en esto y no se mucho pero por lo que e visto esto s muy bueno lo de este foro
:D y bueno al grano
alguien no tiene una aplicacion para saber el numero de cel de otro por medio de BT
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores