es posible poner google maps en un w910i? y de ser asi como se hace?
es posible poner google maps en un w910i? y de ser asi como se hace?
¿existe alguna aplicacion para ericsson z610i con la que se pueda utilizar el telefono movil como mando a distancia? si es asi y lo tienen les agradeceria el aporte - gracias
PD: mi telefono por defecto trae un programa cuyo nombre es "control remoto" pero no consigo hacerlo funcionar y no se si sirve para lo que busco. Saludos!!
El control Remoto que dices, se utiliza para ordenas algunos programas desde tu celular a tu laptop o PC mediante el bluetooth, como el reproductor de windows y cosas asi, pero tu maquina tiene que tener bluetooth tambien para poderse conectar y por ay lei que en puede materle mas controladores (por asi decirles) como Presenter, MediaPlayer y Deskop, pero lastimosamente de una apllicacion o algo asi parca controlar otra cosa como tu televicion yo no estoy enterado de alla!!
hola a todos , alguien tendria el videoDJ para el w300.
de ante mano ,muchas gracias.![]()
para subirle el volumen no es necesario una aplicasion son acusticos si quieres te puedo explicar pero esque este foro solo es de aplicaciones
esque tienes que bajar el setool2 lite edition v1.6
y tienes que instalar el modem flash de tu celular en tu computadora despues pasarlo en un tipo de archivo de cierta manera no agas caso por el fat manager ese no sirve y es mas complicado tambien puedes meter menus flas y skins para walkman
Cisculpen me podrian facilitar ina aplicacion que contenga mapas de la Ciudad de México.
Porfa, me urge
Mi resolucion es de 176 x 220,
y tambien un diccionario Frances-Español y viceversa
Última edición por Volanta89; 07/03/2008 a las 04:44:38 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.
Alguien tiene alguna aplicacion..
para convertir Decimal a Hexadecimal y a Binario.
please help me!!
Hola! soy nuevo aqui quiesiera un poco de ayuda no se como se utiliza el "google maps" cuando lo habro me dice que mi ubicacion esta en "paris" por favor enchenme la mano con esta aplicacion y busco una aplicacion para adelantar y poner pausa mientras veo un video es para un w710
toy necesitando una aplicacion: que sea una calculadora cientifica...y que grafique...algo asi como la calculadora Hp o el casio....pero para mi cel, es k310...me podrian ayudar??---------gracias
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores