me podrian facilitar alguna aplicacion en la cual se pueda leer archivos pdf en un w810i?
me podrian facilitar alguna aplicacion en la cual se pueda leer archivos pdf en un w810i?
hola,estoy buscando google maps mobile
y me preguntaba si alguien de ustedes lo tiene
podrian ayudarme?![]()
amigos me baje una aplicacion pero no me funciona FREE SMS SEND! me imagine que era para entrar al msn y poder enviar mensajes gratis pero no da nada!! otro quien pueda ayudarme? o darme una aplicacion parecida?
bien podes crear en notas y enviar por bluetooth ya que recibira de forma automatica sin necesidad de aceptar la trasnferencia..
aca dejo una aplicacion para poder visualizar videos espero que te funcione..
Media.Studio.1.0.1.rar
aqui te dejo la aplicacion.. tu movil tendra que tener el windows movile para poder abrirlo.. saludos
GoogleMaps.rar
Última edición por ADDIER; 04/12/2007 a las 15:42:54 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
hola abra lasaplicaiones de esxel word de office para w610 y tambien una aplicacion que haga que puedas poner contraseñas a carpetas para que no las vean otras personas gracias
Amigo prueba esta para ver si te sirve, no es office pero te permite leer los documentos de word y excel de un tamaño maximo de 300 o 400kb.
existe una aplicacion para ver mapas en el celular estilo gps ?
Hola, aqui te dejo esta aplicación.
http://www.4shared.com/file/30995268...c7/navfun.html
Hola alguien porfavor que tenga el Windows live mobile para sony ericsson pero crakeado y que funcione los queyo consegui no estan crakeados y siempre tiran un error " red desconecta" porafavor si alguien me puede ayudar!mi celular es un k310@w200!!
128x 160
porfavor el windows live msn crakeado para sony ericsson
Aqui te pongo tu messenger si hay un problema me mandas un mensaje privado diagelxD
SI YE FUI DE AYUDA PULSA AGRADECER![]()
Última edición por somador; 13/09/2008 a las 03:35:04
hola a todos no se que hacer para que el msn funsione en mi movil siempre me sale intentelo despues red tiene fallas nunca logo conectarme con esta aplicasion funciona porciacaso soy de peru y tengo bien confgurado mi internet en mi movil es unk800i
.........................
Aqui te pongo tu messenger si hay un problema me mandas un mensaje privado diagelxD
SI YE FUI DE AYUDA PULSA AGRADECER
Archivos AdjuntosMessenger_Live_Mobile_-_Español.zip (64,6 KB, 10 visitas)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores