Hola:No encuentro ninguna libreria QT para mi vivaz U5 q sirva ni ninguna app CameraPro.Las pueden buscar compatibles con este cel?Gracias
Hola:No encuentro ninguna libreria QT para mi vivaz U5 q sirva ni ninguna app CameraPro.Las pueden buscar compatibles con este cel?Gracias
una aplicacion para cambiar la musica con el sensor de movimiento para el c902 busque y no encuentro alguien lo tiene ? si lo tienen por favor pasenmelo de antemano se los agradesco![]()
Operamini con configuracion para que no falle el internet. Porfavor...!!!
Editado por: DJ ANSER
Razón: Evite escribir todo en mayúsculas.
Última edición por DJ ANSER; 27/10/2011 a las 20:36:15
Hola amigo no yo quisiera un antivirus para mi xperia x2 por favor.
Última edición por DJ ANSER; 27/10/2011 a las 20:37:33 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
hola quisiera solicitar la aplicacion del w995 " voice transformers " la busque y no la encuentro se los agradeceria mucho saludos y gracias
alguien tiene algun twitter con menu handler por favor
hola!! busco aplicaciones touch para aino, la vdd no revise todas las paginas (son muchas) y en el buscador no sale... haber si me pueden ayudar aunque sea diciendome en que pagina estan jejeje
saludos!!
Hola buenas noches, estaba buscando alguna aplicacion para nokia n97 symbian 5ta para que me recuerde las llamadas perdidas y sms que me llegaron, nose si existe!.Y alguna para mandar sms gratis mediante internet?. Encontre el Jaxtr SMS pero ahora es pago, y necesitaba alguna que sea para enviar sms sin necesidad que la otra persona tenga el programa!.Saludos
Hola a todos, alguien me puede ayudar con el KDPlayer touch.
Saludos
Que tal mi pedido es un traductor de español-ingles y de español-frances sin que consuma credito o que sea necesario conectarse a una red, a y un diccionario normal haber si me los puedes conseguir broo saludosson para un WT19a
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores